Foro VESPANIA
Pues nada, que tras meterle al depósito de la 150s 61 que estoy trasteando de todo (salfuman, gasoil con cadenas y tornillos, y vinagre con tornillos y cadenas), sigue ocidado por dentro. Creo que ya está inservible.
Voy a intentar pillar uno de segunda mano, y veo algunos de las primeras 200 (P20E, iris, etc) ¿Sabeis si es vákido para mi 150s 61?
Gracias.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Ese óxido debe salir, sigue insistiendo.
Si te sirve de referencia, en mi Sprint llevo provisionalmente un depósito de DS.
mira en recabiomoto. lo e visto por 60e mas portes. no es el original. salu2
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
Te valen todos los de culigordas , includo el de las PX con engrase separado , ¿por que lo quieres conservar? por el cierre? , si tiene mucho oxido lo ideal es darle un producto (imprimacion especial para depositos) , pero por el precio de la imprimacion pillas uno de segundamano , por ejemplo de DS o 160 qque es muy similar el cierre
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
No se si este te sirve, pero por si acaso...
http://www.segundamano.es/vi/13886779.htm?ca=6_s
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
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vespajo
]Te valen todos los de culigordas , includo el de las PX con engrase separado , ¿por que lo quieres conservar? por el cierre? , si tiene mucho oxido lo ideal es darle un producto (imprimacion especial para depositos) , pero por el precio de la imprimacion pillas uno de segundamano , por ejemplo de DS o 160 qque es muy similar el cierre
un saludo
Gracias por las indicaciones a todos.
No tengo ningún capricho en especial en mantener uno original, mi pregunta viene porque veo algunos de ocasión a buen precio de 200 (como el que indica minivespa) y no quería meter la pata y comprar mal.
Lo del líquido lo he valorado, pero vale unos 35-40 euros, y por 20 más pillo uno nuevo.
Sabiendo que valen los de las 200 ya tengo más campo de compra.
Saludos.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Yo le tengo puesto uno de PX 125 de correos con su deposito de aceite independiente.
salu2
Ojo, que el depósito de la Ds y Dn puede rozar en el canalillo donde se engancha el starter. Hablando de 150 s primera serie, en mi Ofelia me pasó.
Saludos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Ojo, que el depósito de la Ds y Dn puede rozar en el canalillo donde se engancha el starter. Hablando de 150 s primera serie, en mi Ofelia me pasó.
Saludos.
Ponte
Le tengo echado el ojo a uno de P200e, ¿Tendré problemas?
Gracias por la advertencia.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Yo los tuve con el de mi Dn, tendrás que porbarlo antes de hacerte con él. A mi me da la base del depósito con la pieza cilíndrica donde engancha el starter, y no quiero cortar esa pieza ya que en esta seguramente ponga starter, nortmalmente las llevo sin él, manias mías.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo tengo uno de la T5 para probar si me valia y me tropieza con el tirador del aire. He comprobado que no me vale y me han dejado uno de 150 o 160hasta que encuentre uno para mi 150Gs.
creo que los depositos grandes no caben, por lo menos a mi no. se necesita uno de 5.5l como de las viejas. No se si hay de esos en las Px
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Yo en una 150s 1ª serie tengo puesto un deposito de PX de engrase separado y entra ,no sin hacer malavarismos , conservando el tirador de aire , no se lo mismo con el frio contraen los chasis jajajaja , la verdad que cada vespa es un mundo
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...