Foro VESPANIA
hola gente. estoy en busca de un chasis para mi 150s siniestrada y a la vista de que no hay mucho stock en los trasteros españoles, me gustaria saber si el de algun otro modelo (160gt, 150gs, 150sprint..) podria valerme.
lo cierto es que necesito tambien el cabezon y el guardabarros, asi qeu si me podeis informar un poco de las comptaibilidades de estas piezas..
gracias. y salud..
~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81
150 s, de que año.modelo ????
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ups, sorry. es segunda serie. una 150s del '65..
'acias.
~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81
la GS y la GT
arriba en el escudo son algo mas estrechas q la 150S
a ver si lo aprecias en alguna de las dos fotos esta es una GS
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Hombre brother cuanto tiempo!!!!!
No seria mejor ver si primero se puede apañar el que hay? Te evitas papeleos y lios raros...Ahora, igual con el fostiazo que llevo es inviable....
Ahi van las fotos y que opine el personal....
http://yfrog.com/5e05112009115j
http://yfrog.com/ht05112009116j
A ver si salen las fotos que no se yo....
Saludos!!!
no se. mi opinion es que es mas sencillo cambiarlo. menos problemas de fiabilidad, de acabado e incluso de pasta..
a ver que dicen.
salutti.
~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81
[quote=
Vespoide
]Hombre brother cuanto tiempo!!!!!
No seria mejor ver si primero se puede apañar el que hay? Te evitas papeleos y lios raros...Ahora, igual con el fostiazo que llevo es inviable....
Ahi van las fotos y que opine el personal....
http://yfrog.com/5e05112009115j
onclick=
window.open(this.href);return false;
http://yfrog.com/ht05112009116j
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
A ver si salen las fotos que no se yo....
Saludos!!!
Vaya leche que tiene la Vespa... ¡pero, que veo! si tiene en el escudo un (valga la redundancia) escudo de la Cía extinguida Caja de Previsión y Socorro, ¡que tiempos xd!. Fue esa Entidad Aseguradora que asumió los pagos por el incendio del famoso Hotel Corona de Aragón en el que hubo algún muerto hace un pilón de años ya de ello.
😀 😀 😀
Vaya leche!!!!. Lo primero, ¿le paso algo a su conductor?. Lo segundo, ¿no sería más fácil que un buen chapista lo valorara?, lo mismo tiene solución aunque cueste €. ¡¡¡A lo mejor sale más barato que la solución que buscas!!! 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
el conductor se llevó un susto bien gordo, pero estoy vivito y vespeando.
mamavespa (zgz) hizo una valoracion para la aseguradora y salia por un dineral.
aunque las fotos no se ven mal, no se aprecia bien el pliegue en toda la viga del chasis ( ) ni la desviacion de la columna de direccion respecto al eje longitudinal de la moto.
ni siquiera se por donde andan los precios de desdoblar chasises, pero mi modesta opinion (frente a la de mi hermano vespoide), es que ya que el golpe es gordo, y hay que conseguir guantera (bueno, vespoide tambien prefiere desdoblarla), cabezon y guardabarros, es mas practico un chasis nuevo y tratar de solucionar el inconveniente del numero de chasis.
Vaya leche que tiene la Vespa... ¡pero, que veo! si tiene en el escudo un (valga la redundancia) escudo de la Cía extinguida Caja de Previsión y Socorro, ¡que tiempos xd!. Fue esa Entidad Aseguradora que asumió los pagos por el incendio del famoso Hotel Corona de Aragón en el que hubo algún muerto hace un pilón de años ya de ello.
hay que joderse, de lo que se entera uno.. ;P
saludorls..
~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81