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compatibilidad de chasis

Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Hola a todos!!

Viendo el estado de la 150 s de mi hermano, lo más probable es que haya que cambiar el chasis entero, y por abrir un poco el abanico de posibilidades, sería compatible el chasis de una sprint, gs... Son iguales? Alguien ha utilizado uno por otro?

Gracias.

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Topic starter Respondido : 03/02/2009 10:09 am
(@vespajo)
Noble Member

Pero el chasis tiene papeles? que problema tiene? que serie es ,

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 03/02/2009 5:31 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Es verdad!!!! Con las prisas no he dado la suficiente información.

Es una 150 s, de segunda serie (faro cuadrado), está documentada, pero el chasis esta muy doblado debido a un siniestro, la solución sería encontrar un chasis de ese modelo o uno equivalente, de ahí la pregunta.

Gracias.

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Topic starter Respondido : 03/02/2009 6:32 pm
(@vespajo)
Noble Member

Bueno la solucion es relativa, por que y el numero de chasis , ¿que piensas hacer soldar el nº de chasis ? uuuuuuuuffffffffffff , el chasis de sprint te valdria , pero lo mismo tienes que hacer una reforma en los( bujeros traseros de los cofanos , yo me pensaria detenidamente en repararlo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 03/02/2009 6:40 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Pues mira te voy a ser sincero, la intención es hacerlo legal, numerito más la R y todo el lío, aunque todo depende de lo que cueste....
Todavia hay que llevar le viejo al chapista a ver que es lo que dice, si hay solución y coste de la reparacion.
No hace mucho ví una foto de una sprint con cófanos de 150 s, por eso me sonaba que igual podían ser intercambiables...

un saludo.

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Topic starter Respondido : 03/02/2009 6:52 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Descartando el valor sentimental, que desconozco, no creo que te merezca la pena retroquelar ni meter en bancada un chasis de una 150s, seguro que las encuentras infinitamente mas barata de lo que te puedes gastar...
Hay gente que ha cortado y soldado chasis, pero no solo el numero, sino la vespa por el medio, por el cosido de la parte trasera, debajo de la llave de gasolina.
Es un curro, pero mucho menor, y con menos riesgos
Yo vi como reparaban una de esta manera, despues de un golpe frontal que casi habia juntado el manillar con el sillin...
Suerte.

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Respondido : 03/02/2009 7:11 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

hostias por la mitad!!!! Y luego no se dobla por el empalme?
Bueno es otra opción a valorar... La verdad es que no se me hubiera ocurrido, luego tendrá que ir super reforzada por esa parte no?
El tortazo que lleva es considerable pero no tanto como eso, 4/5 cm hacia atrás y 2 a un lado, aunque el escudo está super doblado, nariz hecha polvo, no sé que será lo mejor si cambiar, reparar...

Un saludo.

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Topic starter Respondido : 03/02/2009 8:58 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

4 o 5 cm hacia detras y 2 hacia un lado es muchisimo...
Si te fijas un poco no tiene ni tanta soldadura ( es una soldadura de puntos bastante cutre) ni es tan dificil
Yo la primera vez tambien flipaba pero un profesional no le cuesta mas de un par de horas.
Ademas esa nariz es practicamente imposible de recuperar...
Suerte

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Respondido : 04/02/2009 12:06 am
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

La nariz efectivamente será muy dificil de recuperar... Bueno que le vamos a hacer... No veo el día que vuelva a rodar...
Ya me fijaré en la soldadura, aunque seguro que se lo comento al chapista y flipa....

Um saludo!

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Topic starter Respondido : 04/02/2009 8:52 pm
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