Foro VESPANIA
Hola a todos/as; una pregunta !!!
El carburador IRZ difusor 19, boca de admisión de 25 mm. se puede colocar en vez del UA-19-S1 DELLORTO ????
Sería para una Vespa 160
Gracias de antemano
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
La pregunta mas clara es si se puede cambiar un carburador por el otro.
Cambiar el Dellorto que suele llevar la 160 por el IRZ
son iguales?
la misma forma?
las mismas caracteristicas?
Gracias
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Hola, lo único que tienes que comprobar para cambiarlos, es si acopla bien en la brida de admisión. Si es así, yo creo que sin problemas.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
]Hola, lo único que tienes que comprobar para cambiarlos, es si acopla bien en la brida de admisión. Si es así, yo creo que sin problemas.
Saludos:
Si, la brida de admisión coinciden en los dos modelos, es de ø25.
Estos carburadores IRZ son los que está ofertando Esteve Clasicas a 120€.
Lo quiero para la Vespa 160, que tiene el Dellorto.
Gracias Tubarro
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
aupa txetxu mi 125L traía un IRZ16 ahora lleva un dellorto16 y va genial,
la tuya lógicamente un 19, pero vamos q la boca entra perfectamente son iguales en ambos
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Estoy interesadííííííííííííísimo en este tema. Yo tambien tengo una 160 GT y el carburador va de aquella manera, aunque no mal del todo. Ya que tengo el motor hecho recientemente, me falta el carburador para que el ralentí no se marche de picos pardos y supongo que con un carburador nuevo ya hiría fino del todo. Me gustaría saber si se lo pones que tal te va, y si el filtro del aire del carburador viejo se puede acoplar tambien o a ver como se soluciona esa papeleta. Un saludo.
[quote=
donaire
]Estoy interesadííííííííííííísimo en este tema. Yo tambien tengo una 160 GT y el carburador va de aquella manera, aunque no mal del todo. Ya que tengo el motor hecho recientemente, me falta el carburador para que el ralentí no se marche de picos pardos y supongo que con un carburador nuevo ya hiría fino del todo. Me gustaría saber si se lo pones que tal te va, y si el filtro del aire del carburador viejo se puede acoplar tambien o a ver como se soluciona esa papeleta. Un saludo.
No te preocupes que os mantendré informados. De momento he pedido el carburador a Esteve, y estoy en espera de que me llegue.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Ya he recibido el carburador IRZ de 19.
Es igualito al Dellorto, lo unico que no tiene para regular el de bajas.
De momento no lo voy a montar. Lo guardo unos meses. Sigo con el que tengo.
En cuanto lo cambie recupero el tema y os comento com va.
saludos
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Te agradecería un montón si pudieses subir unas fotos, por que si lo veo claro igual lo pido directamente.
[quote=
donaire
]Te agradecería un montón si pudieses subir unas fotos, por que si lo veo claro igual lo pido directamente.
Aqui tienes el tema con fotos incluidas:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... 72845e37f9
saludos
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com