Foro VESPANIA

Como sustituyo la l...

Avisos
Vaciar todo

Como sustituyo la llave contacto P200E DN?

(@Anónimo)
New Member Invitado

....Hola a todos, como logicamente no creo hallais visto mi presentacion os comento que mi vespa es un regalo de mi cuñado pero ademas no haber encontrado aun los papeles lo mismo pasa con las llaves, por tanto no tengo las de contacto.... ¿necesito me digais como cambio esta llave de mi P200E DN? o algun sitio donde poder verlo, digo verlo porque si hay fotos mejor....

Gracias de antemano

Topic starter Respondido : 01/02/2009 3:28 am
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

bueno....

tienes el bloqueo puesto?? me refiero a la cerradura que esta al lateraldela direccion.' si es asi , pilla un taladro y le das mano dura al bombillo , me tiendo la broca por la cerradura... y lo quitas...

despues de eso..., el contacto esta facilisimo....

quitas la tapadel manillar ... solo tienes que quitar los cuatro tornillos por debajo....

despues levantas un poco y metes la mano y giras la tuerca que fija el cuentakilometros con el cable...

una vez soltado el cuenta kilometros ya podras levantar la tapa.... cuidado con todos los cables..... veras el contacto.... si le quitas los cables.... ya tienes el contacto dado... la moto ya te arrancara....

si lo que quiereses cambiarlo.... lleva un sistema super simple de rosca... lo quita sy lo sustituyes por otro nuevo y listo.....

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2009 3:41 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias. Pero me dices que cuando quite los cables ya arranca, ¿habra que unirlos logicamente, no?
De todos modos antes de intentar arrancarla despues de llevar 14 o 15 años parada no seria conveniente hacerle algo, alguna puesta a punto domestica.....¿que hago?

En cuanto al bloqueo esta desbloqueada, pero tendre que hacer la operacion de sustitucion. Tampoco tengo llave

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/02/2009 2:13 pm
Compartir:

vespania