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como seria la T5 20...
 
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como seria la T5 200 rutera perfecta??

nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

pues eso, aunke de momento no tengo pasta, pero por curiosidad y saber en ke invertir en un futuro (espero no demasiado lejano)
como seria vuestra configuracion perfecta para la vespa rutera de vuestros sueños (teniendo en cuenta prestaciones y consumos)?
yo parto de una T5 con motor de iris 200, con un sito plus que la verdad me encanta, llantas sip sin camara, michelin S1, y amortiguadores BMG regulables.... y lo que me gustaria y creo ke seria lo mejor...

-grupo motor pinasco 225 ( http://www.scooter-center.com/scoweb/pa ... T_ZYLINDER

onclick=

window.open(this.href);return false;). que sabeis de este ekipo? me comentaron que incluso reduce el consumo.... es cierto?
-que cigueñal pondriais?
-que carburador?
-embrague de serie?

si se os ocurre algo mas ya sea de motor o gadgets comentarlo plis!

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 26/03/2011 2:29 pm
marquetes
(@marquetes)
Estimable Member

Para empezar ponle un cabezón redondo, que el cuadrado es muy feoooo jajajaja 😉
jajajajajaa

Saludos!

SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar

PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro

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Respondido : 26/03/2011 4:16 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

es lo primero ke pense.. pero la verdad ke alumbra mas ke el redondo....jejeje

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 26/03/2011 4:31 pm
(@cachele)
Reputable Member

Yo creo Nonan, que como la tienes debe ir perfecta, chasis T5 con motor 200, todo lo demás imagino que será perder fiabilidad y meterte en berenjenales, lo que si he oido, si tienes el motor de T5, es ponerle un 152 con el sito plus, por lo visto van de cine con esta configuración, y no tienes que tocar nada, a lo sumo carburacion, ni siquiera hace falta encarar la culata con el cilindro, aunque tambien es recomendable.
Saludos.

125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65

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Respondido : 26/03/2011 5:19 pm
marquetes
(@marquetes)
Estimable Member

[quote=

Cachele

]Yo creo Nonan, que como la tienes debe ir perfecta, chasis T5 con motor 200, todo lo demás imagino que será perder fiabilidad y meterte en berenjenales, lo que si he oido, si tienes el motor de T5, es ponerle un 152 con el sito plus, por lo visto van de cine con esta configuración, y no tienes que tocar nada, a lo sumo carburacion, ni siquiera hace falta encarar la culata con el cilindro, aunque tambien es recomendable.
Saludos.

¿Los 152 van mucho mejor que los 200 de serie?

SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar

PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro

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Respondido : 26/03/2011 5:23 pm
(@deltelin)
Reputable Member

Hola Nonan.Yo llevo en mi DN desde hace mas de cinco años Pinasco/Sitoplus, creo que es una combinación perfecta para viajar/rutear.El Pinasco no es tan agresivo como pueda ser malossi o polini pero algo mas sí que anda la moto y efectivamente consume un pelín menos que el original, la ventaja de Pinasco es que no tienes que tocar prácticamente nada ¡¡vamos!! plug&play ,ni tocar lumbreras ni adelantar encendido (aun que lo recomienda)solo subir chicle de alta(120,122)y bujía más fría (B9).
Un amigo decía que si en su día las vespas hubiesen sido escooters más caros hubieran llevado Pinasco de origen.

También la he llevado mucho tiempo con escape original y va de maravilla (suena más a vespa)
Un saludo.

Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

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Respondido : 28/03/2011 10:25 pm
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