Foro VESPANIA
hola, tu compras por ahi un motor 200 con encendido ducati , rondan los 200€ pero claro por 200€ que te van a dar lo suyo es hacerlo entero y te queda el motor nuevo , luego se lo colocas a la ds y la dejas como una señorita con zapatos nuevos , eso hice yo consegui un motor de 200tx lo hice entero se lo puse a mi ds y ahora estoy muy a gusto tengo buena luz y veo por la noche y si se rompiese el encendido ducati vale nuevo 80€ y la bobina de la bujia 30€ y no esos precios que cobran por una mala imitacion del femsatronic me refiero a los encendidos que hace levistronic que no me cansare de decir que son una mierda y muy caros encima, espero haberte servido de ayuda.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
okk, muchas gracias.
pero nuevo quiere decir también el melón?? todo todo nuevo? esque nose exactamente que piezas tendría que pedir.
Mi moto realmente arranca y funciona pero nose que vida la quedará al arranque, la pata a veces falla, como que se baja sin intentar arrancar, la moto la compré con 60.000Km, y nose si es mucho, poco o regular. Tengo que hacerle los papeles y he encargado un cableado nuevoel cuenta km y cables de freno y embrague para pasar la ITV y creo que más adelante si falla el arranque ya lo cambiaré.
No precisamente el melón no, pero todo o casi todo lo demás si.
Mira y date una vuelta por este post de mi firma, en el... recuerdo os ofrecí una relación de piezas que solicitamos a
suministros
para hacer mi DS y su propio motor. De haber sido otro motor las piezas a recambiar hubieran sido las mismas (todas aquellas susceptibles de desgaste). Las tienes todas enumeradas una por una, no tienen porque ser las que tu precisas pero te dará pistas y una ligera idea sobre donde tienes que actuar...
Ánimo y manos a la obra.
8) 8) 8)