Foro VESPANIA
Hola amigos, después de mucho tiempo vuelvo por el foro por fin, aunque no era precisamente de los que escribían, si que era asiduo a su lectura pero por motivos médicos he tenido que estar ausentado. Así que sin mas rollos aquí os dejo mi primera duda ya que ahora voy a echarle tiempo a mi PK elestart y lo primero que voy a hacer es limpiarle el carburador, hace tiempo leí un post de un forero sobre como9 hacerlo, pero dada mi torpeza y mi falta de experiencia hay una cosa que no se como hacerla( digo una de momento….jejeje seguro que irán surgiendo muchas mas) El caso es que se como quitar el asiento para sacar el deposito y poder meterle mano al carburador, pero antes de todo eso hay un cable que sale del deposito hacia el chasis, creo que es para medir la cantidad de gasolina ( abajo os pongo una foto) y no se como desconectarlo ni de donde, os pongo dos fotos para que me digáis como hacerlo y poder empezar. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos y muchas cruzcampos¡¡¡
Se me olvido poner las fotos jejeje. Aqui os dejo fotos para que veais de que cable hablo y las dos opciones que creo son posibles para quitarlo, Por cierto se me olvido decir que es una Pk elestar de 75
[url= http://imageshack.us ][/url]
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Sigue el cable hasta el agujero que se mete en el chasis,tira un poco de el hasta que saques un conector triangular gris por el agujero y desconectalo,asi de sencillo.
Alcalino, pero si sigo el cable hacia el hueco que hay en la esquina no tiene espacio apenas para que salga ningun conector a no ser que sea de estrecho como el mismo cable, es asi o como?
Gracias por tu respuesta.
Yo siempre saco el aforador completo, giras a izquierda ( creo, de todas formas,
solo puedes girar a un lado, pues hay topes que no permiten lo contrario, fijate y
lo veras ) media vuelta y zas, todo fuera, es facil.
ten un ten con ten, joío
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Pos nada Anton, a seguir en el foro y a recuperarse!!! 😉
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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Si lo que quieres sacar es el aforador es como te a dicho P2CIENTOS , giras con la punta de un destornillador y un martillo unos golpecitos y listo , silo que quieres es sacar el deposito quitas el tansportin que te esta tapando el gurejo ,y como te dice ALCALINO , tiras del cable y saldra un conector triangular lo desenchufas y listo
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Alcalino, P2cientos-E, Vespamar, Vespajo gracias por vuestras contestaciones, ya me suponia que era girando pero no estaba seguro. Para aprovechar este post y no ir abriendo uno a cada duda quisiera saber que tipo de grasa me recomendais para engrasar el motor o es mejor hacerlo solo con aceite? Creo que he leido por ahi que los cables hay que engrasarlos no? Y donde puedo conseguirla? Gracias nuevamente y saludos.
El motor , no lo tienes que engrasar salvo con el aceite de la mazcla y el cangrejo con grasa cosistente en cual quier ferrreteria mas o menos grande o en un repuesto del automovil lo tienes, las camisas del cambio , embrague y acelerador, si son normales no de teflon con grasa o aceite de la mezcla mismo si son de teflon hay una grasa especifica para elllas , bueno podo poco a poco veras como es facil
un saludo
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