Foro VESPANIA
Hola pues la moto que tengo ya la tengo medio en marcha y el problema es que al arrancarla saca mucho humo blanco y no tira mucho,aceleras pero se nota que le falta más tirón,y al acelerar escupe gasolina por el carburador y en ralenti tambien escupe algo de gasolina,y tiene dos tornillos de ajuste el A y B,alguien me sabria decir como carburarla para que vaya algo más fina?
Pongo la foto del carburador en cuestión:
[url= /][/url]
Gracias.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Te indico los pasos para carburar un 19 de otra abuela de 150, supongo que para 125 será poco más o menos, Ya que sólo tenemos el tornillo del aire y relentí.
Por el muelle que veo en la foto, supongo que el B es el relentí. A, aire ya que el del aire no tiene muelle. Para las perdidas de gasolina, tendrás que cambiar juntas al carburador y verificar aprietes.
1º- Afloja el tornillo del relentí que se pare la moto.
2º- Aprieta el tornillo del aire a tope y lo aflojas una vuelta y media.
3º-Pon la Vespa en marcha y dando golpes de gas a fondo no se tiene que ahogar
4º- Ves aflojando o apretando el tornillo del aire, solo el del aire, no toques el de relenti para nada, hasta que no se ahogue al dar a fondo.
5º- Una vez que la moto vaya bien, luego subes un poco el relenti y listo.
Corregirme los que tengáis alguna de 125.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]