Foro VESPANIA
Buenas....... hoy me ha dicho mi mujer que si no sabes torear pa qué te metes...... sigo desmontando la pepa y no resulta muy dificil......otro tema sera a la hora de montarlo todo....
El caso es que no tengo una herramienta apropiada para quitar la rosca de la direccion, es la que se ve nada mas quizarle el cabezon del faro, no se si me explico. como puedo quitar esas roscas, en caso de ser necesario una herramienta expecifica cual es y donde adquirirla?
Otro tema, el escape no hay manera de soltarlo del motor, parece como si se hubiese soldado y me da miedo darle golpes hacia abajo parece se puede joder el cuello donde esta agarrado, que hago sigue golpeando ??? ya he probado con liquidos de estos aflojatodo y nada...
.perdon he dicho roscas.....me refiero a las tuercas de la direccion.....
Hay una llave especial pero las puedes quitar usando un destornillador y un martillo, vete dándole golpes y se terminará aflojando.
P.d NO le hasgas caso a tu mujer... simpre están desanimando... 🙂 🙂
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Puedes usar unas tenazas de pico de loro ajustables, con eso se quita muy bien! O sino con mucha delicadeza, martillo y destornillador 🙂
Saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
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Esto sería la solución más correcta, aunque cuesta 25 euros en www.harryscooters.com (Apartado de Catálogo-Útiles-3ªpágina)
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Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88