Foro VESPANIA
Hola de nuevo a los chicos del foro. Esta va para los que tiennen "EMPEPINADAS" las primaveras.
Quiero hacer lo mismo con la mia y no se por donde empezar. ¿Cambio carburador? ¿Cual pongo y si tengo que cambiar colector de admisión? ¿le pongo admision con láminas? ¿DONDE PUEDO COMPRAR ESTE MATERIAL? ¿empiezo por tema alimentación o por otro sitio?. Tengo puesto un 19 original con chiclé de 80, 125 original rectificado, creo que a 135 ó 140 segun el tornero que lo hizo, con culata Polini. Le tuve que quitar el escape Polini porque no tenia ni un miserable bajo, casi la tenia que empujar.
¿¿¿ Algun experto en este tema me puede aconsejar. ???, acabo de vender la CBR 600 y si no se lo hecho las pelasa la Chica mi mujer dara buena cuenta rapido de la pasta. No la puede aguantar mucho más tiempo.
Ayudaaaaaaa.
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
Aunque este rectificado, dudod que llegue a 135 o 140, que es mucha cilindrada para un rectificado.
Si la quieres preparar, tendra que ponerle un grupo de cosas. Si pones piezas sueltas, ira mejor la moto pero no sacaras la maxima ventja de la pieza que estas pagando.
Lo tipico es un cilindro (polini o malossi) siendo el malossi mejor porque lleva una junta en la culata. Le pones una caja de laminas (opcional aunque mejor) y un carburador de 25mm para darle de beber.
Montas 4 discos de embrague en vez de 3 y si eso embrague reforzado y un escape polini o algo mejor pero ya se disparan los precios. (mira en sip)
Con eso ya tienes para pasartelo bien, luego si quieres mas, hay que liarse a retocar y buscar algun caballo perdido por ahi para sacarle el 100%! 😈
La mia aun esta en proyecto pero Paquito tiene su primavera andando y va muy muy bien. Lo importante es que corra pero tambien tiene que aguantar su tira de kilometros...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Antonio, gracias por tu ayuda. El cilindro Polini lo tengo pero no se si tengo piston o no, tendre que buscar y el escape tambien lo tengo pero el carburador lo tengo que comprar,
¿que carburador puedo comprar con laminas y donde a buen precio?
¿tengo que cambiar el colector de admisión ?
¿ me lo venden junto con el carburador?
¿Que embrague compro y donde?
Gracis de nuevo. Cuando le haga estos cambios y la pruebe te contare y seguiremos con otras profundidades.
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
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