Foro VESPANIA
hola a todos alguien le ha puesto intermitentes a alguna vespita mas o menos de los 60. es que ahora me los quieren hacer poner para la itv gracias :sorpresa1: :lluvia:
si no los lleva de origen, como es el caso, ni caso, y valga la redundancia, que te enseñe la normativa donde ponga que tiene caracter retroactivo una norma posterio, que me da la risa vamos, peasoooo HHHinjeniero 😆 😆 😆 😆
p:d pòr esa misma regla de tres, que le exija poner, airbags ABS, EBC y EBS a un 600 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
yo he pasado la itv y no me han dicho nada de los intermitentes y como te digo si la moto de serie no los lleva no tienes que ponerlos
saludos
txema
Te digo lo mismo, si nos lo llevaba no se los tienes que poner, si no dile que se estudie el manual.
Yo tambien la pase hace un mes y ningun problema por los intermitentes.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
PUES NO SE QUE QUIERES que te diga. como sea que aqui en burgos este eta ley y en los demas sitios no la verdad no se que hacer. pero de todas maneras si ek mega ingeniero lo dice eso va a misa y si no me da depaso la itv y no la puedo hacer los papeles nuevos (es decir la ficha tecnica) a sin que pos que hago. me lo cargo sin mas , me cagon sus muelas o me voy a pasarla a otra comunidad. no se decidme algo. porfi
gorgerr, lo que deberias hacer es montar el cristo en la ITV!
Que el ingeniero de turno no te la pasa, a hablar con el responsable de la estacion...
Que este se sigue obcecando... reclamacion y denuncia al canto!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
De verdad que cada vez es más como pasar una enfermedad cuando hay que ir a la ITV. Yo ya no entiendo nada, no tienen ni idea, no saben, son autómatas realizando una serie de maniobras aprendidas y cuando algo se sale de lo normal, ya no lo conciben, está mal y no vale.
Con la luz de freno lo mismo, en unos sitios sí, en otros no. Yo la pongo más que nada por mi propia seguridad, pero antes de dar por nulo algo lo que tienen que hacer es consultarlo, que para eso está el ingeniero.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
No deberian pedirte intermitentes tal y como dicen los demas compañeros...............si eres de Burgos vete a pasar la ITV a Miranda de Ebro, (por ejemplo), allí no te pondran ningun problema.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
claro que si! no son dioses y no tienen que inventarse las normas. si no tiene intermitentes pues no los tiene!! me cabrean esta cosas de cojones (perdon) pero es hay cada uno... estan acostumbrados a algo y cuando llega otra cosa ni se informan, la dan desfavorable y luego llevales mascada la ley para que vean que se equivocan y así les haces tu el trabajo!!! mamones!
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
Creo que a Ponte le paso lo mismo y se los puso, es una rehabilitacion, y creo que si te lo pueden pedir, aunque como siempre, cada itv es un mundo.
salu2
Mira este link que tambien esta colgado en este foro, nunca recuerdo exactamente donde...
http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/5BFEF4 ... 006web.pdf
Te lo miras, te imprimes la pagina donde pone que no necesitas los intermitentes, y si te dice algo el menda de la ITV se lo enseñas y le dices que se estudie el manual, que para trabajar en la ITV se lo tendrian que saber de cabo a rabo. Este manual es para todas las estaciones de ITV, independientemente de la comunidad autonoma.
Suerte y que no te toquen los cojones que no tienen motivo
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
joder muchas gracias a todos pero creo que si eltio dice que sin intermitentes nanay pues no se que deciros. oye detry el link que me has puesto no me va. me lo da como que internet no puede mostrar esa pagina. voy a llamar a soria qu me pilla mas cerca que miranda y ya o contare que me dicen adios baneado
Si la moto es rehabilitada te los exigirán poner (igual que el interruptor de luz de freno con la maneta delantera), porque debe cumplir la normativa del momento en el que se le saquen los papeles, y ahora son obligatorios.
Si la moto tiene los papeles de origen, no tienes ninguna oblibación de hacerlo.
Un chico de Salamanca tuvo que llegar a juicio por lo mismo (en este caso era por la luz de freno, que sólo se accionaba con el pedal), porque un imbe*** de la ITV de Salamanca se empeñó en que era obligatorio.
Por supuesto ganó el juicio.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
me cago en mi vida pero esta gente es imbecil o que. como sigan asi al final la gente no va q querer rehabilitar ni motos ni histiria. como bien dijo vespaciano cuando quieran rehebilitar un 600 pues na que le pongan abs,ebs, tcs 8airbag y su put.... madre tambien. no llamare a otras itv a ver que piden. segun dicen por ahi arriba a ellos no se lo han pedido. estoy que :explota: :explota: :explota: :explota: en fin la pondre tambien amortiguador de direccion por las sacudidas violentas ya sabeis . un saludo 🙁