Foro VESPANIA
Alguien sabe de algún brico de como poner la batería en una vespa 200?
Esto es un secreto que nadie quiere contestar, yo he contactado con VSpCenter y el taller que s e lo hace a ellos no me quisieron decir ni media palabra de como sacarle corriente al regulador de 5 pines para sacarle una toma para cargar bateria a pesar de haberme gastado con ellos mas de 220 eurazos, muy mal por su parte, desaconsejo totalmente gataros un euro en este proveedor. Y eso que fui a verles y tenían una vespa delante de mis narices en la que lo habían hecho, no quisieron soltarme no media plabra sobre el tema.
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AntonioVM
]Esto es un secreto que nadie quiere contestar, yo he contactado con VSpCenter y el taller que s e lo hace a ellos no me quisieron decir ni media palabra de como sacarle corriente al regulador de 5 pines para sacarle una toma para cargar bateria a pesar de haberme gastado con ellos mas de 220 eurazos, muy mal por su parte, desaconsejo totalmente gataros un euro en este proveedor. Y eso que fui a verles y tenían una vespa delante de mis narices en la que lo habían hecho, no quisieron soltarme no media plabra sobre el tema.
Ya me imagino, yo ya e estado haciendo alguna averiguación pero todavía no e montado nada, tu tranquilo q cuando lo tenga claro aquí será el primer sitio donde lo cuelgue.
A ver, no os agobiéis. En este hilo: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14695 hablamos del tema, pero sobre una iris. En una DS no sé si se podría al dar menos potencia el alternador (55w por 80 de los ducati). En el hilo como os decía, hablamos de cómo van los pines en los reguladores de 3 y de 5 clavijas. Es tan fácil como meterle la corriente donde corresponda y ya tienes corriente regulada y convertida a contínua para la batería. El problema es que los reguladores de iris/px son para 80w y no sé si se pueden usar con 55 o si los hay especiales para 55. Caso de que no los hubiera, siempre puedes buscar un rectificador para convertir la corriente de alterna a contínua. Y con eso ya puedes cargar batería.
No sé si te he ayudado o te he liado más... 🙄
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Nando creo que ya me has leído en algún otro post sobre este tema, pero aprovecho para decir que yo le he cambiado a mi Iris todo el encendido a Ducati, incluida Bobina y regulador de cinco pines, ya que tenía el Femsa y regulador de 3 pines, pero el mecánico de un taller que creo que sabe lo que se hace no ha sido capaz de sacarle corriente al regulador de 5 pines para cargar batería sobre todo de la salida denominada
G
de la que creo que leí por algún foro que te podía sacar corriente suficiente en contínua para cargar la batería, los experiementos que me han hecho han dado como resultado que no sale corriente de
G
, solo de +B y con muy poco amperaje, diriamos que para conectarle un mechero de coche, pero no para cargar una batería. Pero, vamos, que estoy en contacto con otro taller y en el momento sepa como se hace, éste foro será el primero en conocer el sistema.
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AntonioVM
]...y en el momento sepa como se hace, éste foro será el primero en conocer el sistema.
Bien! 😕
Aunque mi DS se queda como está! que tengo cúpula baja y no necesito motor para el limpiaparabrisas! 😳
Bueno, si la de B+ sale corriente, puedes cargar la batería. Que saque poco amperaje lo único que significa, que alguien me corrija si me equivoco, es que tardará más en cargar la batería.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Tener en cuenta q mi ds, no tendrá el encendido de femsa, le comprado un encendido de iris/ px original q ya cargaba una batería!
Me falta la bobina de altas y la batería, también me comprado un sistema de cableado para poder conectar todo a 12v. Después pasare fotos!
Noticias frescas!!!
El bobinado y plato magnético q me compre a un chico de Murcia no me valía para mi moto, era para una pk 75,125! Así q buscando me decidí en comprármelo en eBay y me lo cogui de una px con carga a batería y el plato magnético también de una px original y la bobina de altas ducati también por eBay, q me salió muy bien de precio.
E llevado a un tornero pAra q me alijere el plato magnético q me rectifiquen cilindro Polini y me rebajen culata de serie para tener más compresión.
También me comprado un indicador de gasolina led para hacer funcionar la boya del depósito de px q tengo.
Seguiré informando, siguiente pasó instalación de batería!