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Como pasar el cable...
 
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Como pasar el cable de freno!

cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Como haceis para en una vespa clasica pasar el cable de freno? Por el tubito por donde se pasa el cable de la luz de posicion solo me cabe un cable y no 2, quizas los cables que intento meter son un poco grandes pero nosetampoco creo que sea para tanto, solo me entra uno, quizas pruebe a meter el de serie que es mas fino haber si entra con otro.

Y nose queria preguntar algo mas pero ya no me acuerdo xDD, joer que ganas tengo de poder circular por ahi, pero de momento estoy un poco atascado con las sirgas, aver si le pongo las guias del suelo y cuando vaya a por el deposito y alguna cosa mas que falta me indique un poco el mecanico

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Topic starter Respondido : 27/04/2010 7:08 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

cordobeitor1.6i

]Como haceis para en una Vespa clasica pasar el cable de freno? Por el tubito por donde se pasa el cable de la luz de posicion solo me cabe un cable y no 2, quizas los cables que intento meter son un poco grandes pero nosetampoco creo que sea para tanto, solo me entra uno, quizas pruebe a meter el de serie que es mas fino haber si entra con otro.

Y nose queria preguntar algo mas pero ya no me acuerdo xDD, joer que ganas tengo de poder circular por ahi, pero de momento estoy un poco atascado con las sirgas, aver si le pongo las guias del suelo y cuando vaya a por el deposito y alguna cosa mas que falta me indique un poco el mecanico

Yo tuve el mismo problema la primera vez, en sucesivas metí cables de 0,25 mm de diámetro (da igual que sean rífgidos o flexibles). Lo metes los tres juntos (verde, rojo y blanco) y ya está. Si se resisten engrasa un poco el tubito por donde pasan.

Suerte. Creo que vas bien encaminado, compañero.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 27/04/2010 10:09 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]

Yo tuve el mismo problema la primera vez, en sucesivas metí cables de 0,25 mm de diámetro (da igual que sean rífgidos o flexibles). Lo metes los tres juntos (verde, rojo y blanco) y ya está. Si se resisten engrasa un poco el tubito por donde pasan.

Suerte. Creo que vas bien encaminado, compañero.

Ponte

Probare como dices con cables mas pequeños, pero queria meterle mas cable por reducir la caida de tension, pero si no queda mas remedio.
Porcierto hace falta llebarle al piloto la masa??, antes no la tenia, pero como al faro delantero si, esa es una duda que tengo

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La poderosa

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Topic starter Respondido : 27/04/2010 11:21 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

cordobeitor1.6i

][quote=

PONTEDERA

]

Yo tuve el mismo problema la primera vez, en sucesivas metí cables de 0,25 mm de diámetro (da igual que sean rífgidos o flexibles). Lo metes los tres juntos (verde, rojo y blanco) y ya está. Si se resisten engrasa un poco el tubito por donde pasan.

Suerte. Creo que vas bien encaminado, compañero.

Ponte

Probare como dices con cables mas pequeños, pero queria meterle mas cable por reducir la caida de tension, pero si no queda mas remedio.
Porcierto hace falta llebarle al piloto la masa??, antes no la tenia, pero como al faro delantero si, esa es una duda que tengo

La masa es el blanco, y ese debe venir de todas la madeja que tendrás dentro del chasis. Sin masa no te lucirá ninfuno de los dos, me temo.

Ponte

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Respondido : 27/04/2010 11:30 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

PONTEDERA

:exm10x8v wrote:

Probare como dices con cables mas pequeños, pero queria meterle mas cable por reducir la caida de tension, pero si no queda mas remedio.
Porcierto hace falta llebarle al piloto la masa??, antes no la tenia, pero como al faro delantero si, esa es una duda que tengo

La masa es el blanco, y ese debe venir de todas la madeja que tendrás dentro del chasis. Sin masa no te lucirá ninfuno de los dos, me temo.

Ponte

Si eso lo sabia pero como no llebaba masa al piloto trasero, yo pensaba que seria como en el coche el propio chasis, porque de hecho el clacson funciona cerrando a masa, y el pare tambien no???, almenos estos deriban a la carcasa del mando que a su vez este toca la carroceria, pero claro en origen la instalacion lleba masa al faro delantero, y en parte entiendo que el portalamparas es plastico y cuelga del faro por lo que no tiene contacto pero esque al piloto solo me venia 1 cable originalmente,

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Topic starter Respondido : 28/04/2010 12:15 am
(@pontedera)
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cordobeitor1.6i

:3mb75o7s wrote: [quote=

PONTEDERA

]

Probare como dices con cables mas pequeños, pero queria meterle mas cable por reducir la caida de tension, pero si no queda mas remedio.
Porcierto hace falta llebarle al piloto la masa??, antes no la tenia, pero como al faro delantero si, esa es una duda que tengo

La masa es el blanco, y ese debe venir de todas la madeja que tendrás dentro del chasis. Sin masa no te lucirá ninfuno de los dos, me temo.

Ponte

Si eso lo sabia pero como no llebaba masa al piloto trasero, yo pensaba que seria como en el coche el propio chasis, porque de hecho el clacson funciona cerrando a masa, y el pare tambien no???, almenos estos deriban a la carcasa del mando que a su vez este toca la carroceria, pero claro en origen la instalacion lleba masa al faro delantero, y en parte entiendo que el portalamparas es plastico y cuelga del faro por lo que no tiene contacto pero esque al piloto solo me venia 1 cable originalmente,

En 150 Sprint, 150s y 160 llega un blanco, lo mismo en la 125L va diferente 😯

Ponte

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Respondido : 28/04/2010 12:18 am
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