Foro VESPANIA
Hola,
Ahora tengo otro problema con la vespa de mi cuñado que también es una pk125xl, el problema es el siguiente:
Le hemos puesto un motor que ha comprado pues el que tenía estaba estropeado que es de donde he cogido yo las piezas para la mia, una vez puesto la arrancamos bien, regulamos el carburador pero al cabo de dar unas vueltas se acelera sola teniendo el puño cerrado, luego le metes la 1ª para salir y se corrige pero cuando pones punto muerto otra vez se revoluciona, y le tiras del aire y se para enseguida.
Le hemos cambiado el carburador y limpiado y nada seguimos igual no ha mejorado nada, el tubo de escape es practicamente nuevo.
Creemos que es una toma de aire en algún sitio pero no sabemos como locarlizarla para ver si la podemos encontrar.
A ver si alguno sabeis como localizar la toma de aire si es eso, o si puede ser otra cosa lo que le pase.
Gracias, un saludo.
Es un problema muy típico en las Pk, 90% de posibilidades que sea el dichoso retén del cigueñal, el que va detrás del plato magnético,es una pieza muy barata, unos 2€ y muy fácil de cambiar.
Yo empezaría por ahí, antes de mirar otras cosas.
Aquí puedes ver las medidas: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=2623&highlight=rodamiento
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
[quote=
txele
]Es un problema muy típico en las PK, 90% de posibilidades que sea el dichoso retén del cigüeñal, el que va detrás del plato magnético,es una pieza muy barata, unos 2€ y muy fácil de cambiar.
Yo empezaría por ahí, antes de mirar otras cosas.
Aquí puedes ver las medidas: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=2623&highlight=rodamiento
+1
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]