Foro VESPANIA
Hola,como limpiais vosotros el exterior de las culatas??
Esa mezcla de barro+grasa+requemado......................
Lo del barro en las motos encontradas en los pueblos viene de serie.
Os habeis inventado algun minicepillo de alambre??
Lo dejais macerar en gasolina o alguna mezcla secreta??
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
uhm... limpiarlas y maquearlas puestas es... un lavado de cara.
Lo suyo es quitarla, sacar toda la roña con un palito de madera o similar (evitaras ralladuras), Agua a presion, Kh7, forza, etc, y mas Agua a presion. Si la quieres dejar feten una buena capa de pintura anticalor y a correr.
Saluetes!!!
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
Yo con el motor original fue un poco una putada el barrillo estaba tan reseco que ni con agua a presion, pero del PX salio bastante bien con la lanza a presion del lavadero, eso si le di con el agua jabonosa porque es caliente y la de aclarado es del tiempo y despues lo aclare, todo esto con el motor sin estar montado en la moto y tapando lo mejor posible entradas como la del carburador para que entrara lo menos posible de agua
y con 2 euros motor nikelado, 1500km despues ya da asco! 🙂
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
La culata la tengo desmontada ,sumergida en gasolina a ver si reblandece el emplaste.
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
Si es aluminio, que desconozco! Utilizo ZOTAL.
Queda muy bien. Sumergido un rato en zotal, aclarado en agua y repasado con disolvente.
Asi hago los carburadores.