Foro VESPANIA
Hola!!
Con estos calores malditos las juntas ya muy repasadas empiezan a desintegrarse 🙄 y he decdidido cambiar la junta que une la toma de admision con el carter, porque creo que pierde por ahi.
El caso es que fui a comprarla y el tipo me dio una que no se yo si vale o no(cualquiera de nosotros sabe mas que esos dependientes). Es como de papel carton y muy fina. Pensaba que era como las del escape, gorditas y tal...
Prefiero asegurarme antes de tenerla desmontada y que no valga
un saludo
vespa PK 125 XL
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Es de papel tambien, al menos en smallframes..
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Pues creo que si que va a ser esa. Se me habia olvidado decir que es de una PK 125 XL
Voy a subir unas fotos para que la veais.
un saludo y gracias
vespa PK 125 XL
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Sep, esa es. La que es asi como mas gruesa y con un lado metalico es la del escape, que es la que es diferente
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
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Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
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Authi Mini 850 Normal
Plasencio
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[quote=
trize
]Pues creo que si que va a ser esa. Se me habia olvidado decir que es de una PK 125 XL
Voy a subir unas fotos para que la veais.
un saludo y gracias
Es esta, yo la acabo de cambiar en mi Pk 75 xl, y es esa, me imagino que la 75 y la 125 llevan la misma.
Aún así sigue perdiendo la gotita por ahí.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
Gracias!! me dejais mas tranquilos!
¿Como me recomendais que lo cambie?
Habia pensado en quitarlo tal y cual, con el motor puesto. ¿se puede asi??
un saludo y muchisimas gracias!
vespa PK 125 XL
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trize, yo lo ke hago, sencillo, es dar un poko de silicona de juntas (la nural, negra o naranja, son la misma) para eso de la estankeidad... limpias bien y lijas un pelin con lija finita donde asienta contra la junta, le das un pelin de silicona extendida y pones... ese es mi modo al menos.... y no tengo ninguna fuga por ningun lado... procura ke no se meta na pa dentro ke termina en el carburador...
Gracias Nonan, creo que va a ser lo suyo, incluso creo que tengo algo de eso de cuando abri el cilindro.
¿se puede desmontar la toma de admision con el motor puesto?
un saludo y gracias
vespa PK 125 XL
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creo ke con mañase consigue, igual sacando el carburador y la gomake rodea la tobera.... por hay y por el lateral algu se podra hacer...