Foro VESPANIA
jaja bueeno, quiero saber que cilindrio en principio es el mejor para una vespa Pk 75, solo llevo el tubo polini, pero mi hermano sa empeñao en dar aun mas vidilla...
pues eso, que cilindrio o kit me recomendais? asi como una pagina web o algo...
Mil gracias!!
lo primero bastantes euros................... 😡
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
En este post y sus derivados tienes para entretenerte de lo lindo.
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=11 ... eroscooter
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Que me corrijan los expertos si no es así, pero tengo entendido que las 75cc, por su arquitectura, son difícilmente empepinables, ya que no admiten kits de más cilindrada.
Quizás lo más económico, fiable y prestacional sería bucar un motor 125 entero usado, y transpantarlo.
Y a partir de ahí ya pensar en empepinar ese 125cc
Aunque el salto de 75cc a 125cc es importante, y seguro que al principio ni se te ocurre pensar en modificarlo.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Aunque sea una xl 75 con titos sepuede empepinar, por cilindro a relación calidad-precio-fiabilidad y pretaciones los Pro Cup
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
muxisimas gracias!!
que me decís d esta pagina? ske keria empepinarla pa antes verano, si no puede ser, no pasa ná!!
Para que mirar por internet cuando en casa (Machado) los puedes tocar , ver y te asesoran de cine , encima hay mas variedad que en ningún sitio , en la vitrina hay Pro cup, Polini normal , Polini Evo, Malossi, Olimpia....y el que quieras te lo traen en 3 días si no lo tienen
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[quote=
Paquito
]Aunque sea una xl 75 con titos sepuede empepinar, por cilindro a relación calidad-precio-fiabilidad y pretaciones los Pro Cup
Muy buenas Paquito,que tal todo???
Entonces ahora mismo la mejor preparacion para culiestrechas y para calle, que es? Pro-Cup + TUN + Admision por laminas al carter + 24-25 Kehin + ¿Que encendido, Parmakit? + ¿Cigueñal? + ¿Que Embrague? + ¿Que mas...?
Saludooooos
[quote=
acarrero
][quote=
Paquito
]Aunque sea una xl 75 con titos sepuede empepinar, por cilindro a relación calidad-precio-fiabilidad y pretaciones los Pro Cup
Muy buenas Paquito,que tal todo???
Entonces ahora mismo la mejor preparacion para culiestrechas y para calle, que es? Pro-Cup + TUN + Admision por laminas al carter + 24-25 Kehin + ¿Que encendido, Parmakit? + ¿cigüeñal? + ¿Que Embrague? + ¿Que mas...?
Saludooooos
Tun si, pero el que está hecho para cilindros tipo Pro cup-ramonini, M1...y cigueñal el de serie aguanta si es de xl-fl 125 y si las láminas a carter son Malossi mejor que Polini,embrague da lo mismo tanto los Malossi como los Newfren aguantan todo y si a la admisión le pones el codo para un 30 mejor
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madre mia paquito, es leer tu respuesta, i caerme la baba por empepinar la bixita! jajaj voy a tener que preparar pasta... i pasarme una mañana x machado!
eso si, vas a tener que aconsejarme tu tmb! jajaj xDD
1 saludo mestre!
[quote=
Paquito
][quote=
acarrero
][quote=
Paquito
]Aunque sea una xl 75 con titos sepuede empepinar, por cilindro a relación calidad-precio-fiabilidad y pretaciones los Pro Cup
Muy buenas Paquito,que tal todo???
Entonces ahora mismo la mejor preparacion para culiestrechas y para calle, que es? Pro-Cup + TUN + Admision por laminas al carter + 24-25 Kehin + ¿Que encendido, Parmakit? + ¿cigüeñal? + ¿Que Embrague? + ¿Que mas...?
Saludooooos
Tun si, pero el que está hecho para cilindros tipo Pro cup-ramonini, M1...y cigüeñal el de serie aguanta si es de xl-fl 125 y si las láminas a carter son Malossi mejor que Polini,embrague da lo mismo tanto los Malossi como los Newfren aguantan todo y si a la admisión le pones el codo para un 30 mejor
EL TUN del que hablas que es el 2011 Racing??
Saludoos, eres un maquina!!
El mismo , el racing .Dentro de un par de semanas me pegaré 6h de resistencia en Vitoria con un motor muy parecido , lo que lo diferencia es el encendido Parmakit , los desarrollos , cuarta corta , y la toma por fuera ....y el amortiguador de direción....los dunlop .....los amortiguadores bitubo....
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[quote=
Paquito
]El mismo , el racing .Dentro de un par de semanas me pegaré 6h de resistencia en Vitoria con un motor muy parecido , lo que lo diferencia es el encendido Parmakit , los desarrollos , cuarta corta , y la toma por fuera ....y el amortiguador de direción....los dunlop .....los amortiguadores bitubo....
Lo que casi es una vespa de serie......... no?? jajajajajaj
Ya contaras que tal la carrera...
Saludooos