Foro VESPANIA

COMO EMPEPINAR UNA ...
 
Avisos
Vaciar todo

COMO EMPEPINAR UNA VESPA!

(@Luis Pascual)
Active Member

jaja bueeno, quiero saber que cilindrio en principio es el mejor para una vespa Pk 75, solo llevo el tubo polini, pero mi hermano sa empeñao en dar aun mas vidilla...

pues eso, que cilindrio o kit me recomendais? asi como una pagina web o algo...

Mil gracias!!

Citar
Topic starter Respondido : 25/05/2011 9:18 pm
(@cucudrulu73)
Prominent Member

lo primero bastantes euros................... 😡

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2011 9:34 pm
(@silver)
Famed Member

En este post y sus derivados tienes para entretenerte de lo lindo.

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=11 ... eroscooter

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2011 12:23 am
(@rmartito)
Prominent Member

Que me corrijan los expertos si no es así, pero tengo entendido que las 75cc, por su arquitectura, son difícilmente empepinables, ya que no admiten kits de más cilindrada.
Quizás lo más económico, fiable y prestacional sería bucar un motor 125 entero usado, y transpantarlo.
Y a partir de ahí ya pensar en empepinar ese 125cc

Aunque el salto de 75cc a 125cc es importante, y seguro que al principio ni se te ocurre pensar en modificarlo.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 9:15 am
(@paquito)
Famed Member

Aunque sea una xl 75 con titos sepuede empepinar, por cilindro a relación calidad-precio-fiabilidad y pretaciones los Pro Cup

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 2:11 pm
(@Luis Pascual)
Active Member

muxisimas gracias!!

que me decís d esta pagina? ske keria empepinarla pa antes verano, si no puede ser, no pasa ná!!

http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... d1=2&id2=6

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2011 11:16 am
(@paquito)
Famed Member

Para que mirar por internet cuando en casa (Machado) los puedes tocar , ver y te asesoran de cine , encima hay mas variedad que en ningún sitio , en la vitrina hay Pro cup, Polini normal , Polini Evo, Malossi, Olimpia....y el que quieras te lo traen en 3 días si no lo tienen

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 11:28 am
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Paquito

]Aunque sea una xl 75 con titos sepuede empepinar, por cilindro a relación calidad-precio-fiabilidad y pretaciones los Pro Cup

Muy buenas Paquito,que tal todo???
Entonces ahora mismo la mejor preparacion para culiestrechas y para calle, que es? Pro-Cup + TUN + Admision por laminas al carter + 24-25 Kehin + ¿Que encendido, Parmakit? + ¿Cigueñal? + ¿Que Embrague? + ¿Que mas...?

Saludooooos

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 1:11 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

acarrero

][quote=

Paquito

]Aunque sea una xl 75 con titos sepuede empepinar, por cilindro a relación calidad-precio-fiabilidad y pretaciones los Pro Cup

Muy buenas Paquito,que tal todo???
Entonces ahora mismo la mejor preparacion para culiestrechas y para calle, que es? Pro-Cup + TUN + Admision por laminas al carter + 24-25 Kehin + ¿Que encendido, Parmakit? + ¿cigüeñal? + ¿Que Embrague? + ¿Que mas...?

Saludooooos
Tun si, pero el que está hecho para cilindros tipo Pro cup-ramonini, M1...y cigueñal el de serie aguanta si es de xl-fl 125 y si las láminas a carter son Malossi mejor que Polini,embrague da lo mismo tanto los Malossi como los Newfren aguantan todo y si a la admisión le pones el codo para un 30 mejor

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 2:21 pm
(@Luis Pascual)
Active Member

madre mia paquito, es leer tu respuesta, i caerme la baba por empepinar la bixita! jajaj voy a tener que preparar pasta... i pasarme una mañana x machado!

eso si, vas a tener que aconsejarme tu tmb! jajaj xDD

1 saludo mestre!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/05/2011 9:00 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Paquito

][quote=

acarrero

][quote=

Paquito

]Aunque sea una xl 75 con titos sepuede empepinar, por cilindro a relación calidad-precio-fiabilidad y pretaciones los Pro Cup

Muy buenas Paquito,que tal todo???
Entonces ahora mismo la mejor preparacion para culiestrechas y para calle, que es? Pro-Cup + TUN + Admision por laminas al carter + 24-25 Kehin + ¿Que encendido, Parmakit? + ¿cigüeñal? + ¿Que Embrague? + ¿Que mas...?

Saludooooos
Tun si, pero el que está hecho para cilindros tipo Pro cup-ramonini, M1...y cigüeñal el de serie aguanta si es de xl-fl 125 y si las láminas a carter son Malossi mejor que Polini,embrague da lo mismo tanto los Malossi como los Newfren aguantan todo y si a la admisión le pones el codo para un 30 mejor

EL TUN del que hablas que es el 2011 Racing??

Saludoos, eres un maquina!!

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2011 9:34 pm
(@paquito)
Famed Member

El mismo , el racing .Dentro de un par de semanas me pegaré 6h de resistencia en Vitoria con un motor muy parecido , lo que lo diferencia es el encendido Parmakit , los desarrollos , cuarta corta , y la toma por fuera ....y el amortiguador de direción....los dunlop .....los amortiguadores bitubo....

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2011 11:58 am
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Paquito

]El mismo , el racing .Dentro de un par de semanas me pegaré 6h de resistencia en Vitoria con un motor muy parecido , lo que lo diferencia es el encendido Parmakit , los desarrollos , cuarta corta , y la toma por fuera ....y el amortiguador de direción....los dunlop .....los amortiguadores bitubo....

Lo que casi es una vespa de serie......... no?? jajajajajaj
Ya contaras que tal la carrera...

Saludooos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2011 8:03 pm
Compartir:


vespania