Foro VESPANIA
[quote=
Ana Eva
]Voy a abrir un post con algunas nociones y
jerga
del detailing para así poder resolver alguna duda, con permiso de los moderadores.
El polish hay que aplicarlo con una esponja específica, es decir, el polish de corte (que es el más poderoso elimina marcas) con una esponja abrasiva, el medio con esponja de pulir propiamente dicha, y el de acabado (saca el brillo a su máximo nivel) con una esponja más suave, sin capacidad de abrasión. Para retirar se emplean microfibras (como las del Mercadona pero mejores), aunque hay mucha gente que usa esas. Hay que respetar los tiempos de trabajo porque hay polishes que como se sequen mucho vas a tener que frotar tanto que igual también creas arañazos, auque también existen trucos para esos casos.
NUNCA usar trapos, recortes de camisetas, calzoncillos y demás porque arañan la pintura.
permiso concedido, pero ya que lo haces............... que sea un TUTORIAL como dios manda , con sus fotos, etc.... 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]
permiso concedido, pero ya que lo haces............... que sea un TUTORIAL como dios manda , con sus fotos, etc.... 🙂 🙂
Ya he publicado un primer mensaje con fotos a modo de presentación. ¿Quieres que vaya poniendo los pasos poco a poco? Lo que no voy a poner son nombres de productos de momento, cuando alguien necesite alguna cosa ya iré diciendo.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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pues si, lo mas didactico posible 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡