Foro VESPANIA
pues eso chavales... que vamos a pintar esa vespa!!!!
Es pa matarlo..
http://videovespa.blogspot.com/2008/01/ ... omana.html
PX200
Carbonilla
El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562
que no, que sólo se equivoco en no poner un par de tirafondos, tres alcayatas y un poco de tapajuntas 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]que no, que sólo se equivoco en no poner un par de tirafondos, tres alcayatas y un poco de tapajuntas 😆 😆 😆 😆 😆
Se te olvida
nuestro estupendo adhesivo de montaje
!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Jejeje. Ésto sí es bueno, y lo mejor de todo es más de uno lo ha tomado como referencia.
[quote=
El Cartero
][quote=
vespaciano
]que no, que sólo se equivoco en no poner un par de tirafondos, tres alcayatas y un poco de tapajuntas 😆 😆 😆 😆 😆
Se te olvida
nuestro estupendo adhesivo de montaje
!
cierto, es ya un CLASICO
[url= http://imageshack.us ][/url]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Brico-fantasma... 👿
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Mas bien, bricochapuza...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Quitando que no ha desmontado por completo la moto (una opción a tener en cuena según lo mañoso que sea uno, o del tiempo de que uno disponga), y que tras lijar algunas partes ha pintado encima sin poner imprimación, ..., ¿podéis indicar en que pasos ha cometido grandes disparates?
Quiero decir desde el momento en que se trata de un brico para entretenerse uno en casa y no de un taller especializado (en éste último hay muchos más utensilios de reparación, lijas, masillas, soldadura, cabina de pintura y de secado, ...), puesto que de hacerlo en un taller te soplan 700 € y de hacerlo en casa te gastas 150 € a lo más.
Es que desde mi gran desconocimiento del tema chapa-pintura, no sé ver donde están estos grandes errores o que otros pasos (si los hay), ha obviado comentar.
Ya me diréis!
Gracias!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Partiendo de la base que has indicado tú, el hecho de no desmontar ni las manetas, es una chapuza auténtica. Además, la forma de la reparación de los cófanos, con un martillo de clavar clavos.....
Independientemente del precio, es una chapuza por la los motivos que tú has dicho antes. Estoy seguro que si esa moto la ves de lejos dices,
está bien bonita
, pero cuando te acerques, dirás, menuda chapuza, y lo es.
Eso es lo que yo opino.
Ojala que en el proximo programa le de un calambrazo en directo cuando cambie un enchufe.....
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..