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como cambio el chic...
 
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como cambio el chicle?

(@aroca)
Eminent Member

Hola, mi vespa p200e tira mucho humo y me han comentado que puede que sea el chicle, que sea demasiado grande. Es facil ponerlo yo mismo? Cual debería comprar? Gracias de antemano.

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Topic starter Respondido : 02/11/2008 11:13 pm
(@rosendo)
Noble Member

desmóntalo y llevas la muestra, tiene una numeración

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 02/11/2008 11:26 pm
(@aroca)
Eminent Member

parece muy facil, pero si no has visto nunca un chicle, de carburador claro, no lo es tanto. Buscaré en otro sitio, gracias.

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Topic starter Respondido : 03/11/2008 9:27 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Pues lo tienes jodido, je je me he tirado bastante tiempo para encontrarlos,
al final...... los alemanes ( sipscooter ) y gracias a Geniecillo Azul, que me los pidió,
pero vamos por partes, echa humo ¿ blanco o negro ? ademas, si crees que
llevas un chiclé mas alto ( en la P 200 E es 116 ) ¿ quien lo cambió ?
el humo lo echa, ¿ en caliente, en frio, siempre ? y por ultimo, ¿como haces
la mezcla ?.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 04/11/2008 10:02 am
(@aroca)
Eminent Member

P2CIENTOS-E
La mezcla al 2, no sé si alguien lo cambió es de segunda mano, tira el humo en frio y en caliente y por último, el humo es blanco.
Me dijeron que si cerrando un poco el paso con el tornillo del carburador, tira menos humo efectivamente pero se casca una bujia al dia. Me dijeron que cambiara el escape, lo cambié y sigue tirando humo. Se ha limpiado el motor, el depósito, todo, y sigue tirando. Así que en un concesionario vespa me dijeron que será por llevar un chicle demasiado grande. Será o no será, esa es la cuestión.

Gracias.

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Topic starter Respondido : 04/11/2008 9:13 pm
(@tubarro)
Famed Member

Si has mirado y cambiado todo lo que dices, y el motor va bien, independientemente del humo que eche, no te compliques la vida con el carburador, cogete la moto un domingo y date una vuelta grande con ella, circulando por carretera abierta, donde la puedas llevar durante mucho rato a 90 - 100 KM/h, disfruta del paseo y verás que el tema del humo se corregirá bastante. No obstante humo siempre tiene que echar.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 04/11/2008 10:32 pm
(@aroca)
Eminent Member

Vale Tubarro, así lo haré, a ver que pasa.
Gracias.

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Topic starter Respondido : 05/11/2008 11:56 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

pues el humo blanco te dice que entra mas aire del que debiera,
puede que el reten del lado del plato anda algo jodidillo.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 06/11/2008 9:11 am
(@iris200)
Estimable Member

no creo que sea el chiclé, yo le meti un 125!! para probar y no tiraba mucho mas humo, lo que note es que ratea y va peor, a mi la vespa en frio me tira humo como una loca pero despues de unos kilometros ni rastro.

Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter

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Respondido : 10/11/2008 12:57 pm
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