Foro VESPANIA
hola amigos, la ultima vez que le pase la ITV a la vespa me dijeron que tenia que adaptarle una luz de freno en el pedal, alguien lo ha hecho, tienen fotos o algo de como acerlo?
un saludo
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
No te compliques venden un adaptador que va cojido al cable del freno trasero y con eso es mas que suficiente.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
donde se vende porque no avia oido ablar de eso jjej
gracias
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
En harryscooters o scooter clasico lo tienes.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
quattrolatas
]donde se vende porque no avia oido ablar de eso jjej
gracias
Sin ánimo de ofenderte ni mucho menos, pero se escribe había y no avia y hablar y no ablar. Cuidemos un poco la ortografía, que no nos vaya la vida en ello, simplemente un pequeño esfuerzo. Idem con los signos de puntuación, así se entenderá mejor lo que uno quiera transmitir. Aunque dé más pereza esto que el estilo SMS creo que queda mejor.
A propósito de esto: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=27703
Con respecto al tema de la luz de freno tienes varias opciones. Entre ellas la que propone Vespaciano. La otra sería imitar la instalación de las Vespas antiguas que si llevan luz de freno, agujerear a la altura del pedal, colocar ahí un interruptor como el de las antiguas, tirar cable hasta el piloto trasero y listo. No se qué piloto llevas pero por ahí se puede atacar también este asunto.
Edito:Tu moto es una 50, ¿verdad? Lo mismo tienes que imitar el sistema de las primavera o super.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
muchas gracias Ponte y perdone por la ortografia jejej casi no se nota que voi a tener una carrera universitaria 😳 y si es una 50 de 1965
un saludo
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
pero como lo busco jejej es que no se como es eso
un saludo
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
[quote=
quattrolatas
]pero como lo busco jejej es que no se como es eso
un saludo
¿Cómo es tu piloto trasero? ¿Podría alberguar dos bombillas? Lo digo para ver alguna posible solución. Hay mas gente con 50´s, a ver si alguno nos comenta como lo hizo él en la itv.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
el faro que lleva la mia es como este
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
En la foto se ve como va eso, este en particular lleva mas de 30 años funcionando (y lo que le queda). El interruptor es la cosa de mas abajo y la instalación, como ves, cuidadosa y bien mantenida. Y pasa la ITV cada dos años sin problemas.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
]En la foto se ve como va eso, este en particular lleva mas de 30 años funcionando (y lo que le queda). El interruptor es la cosa de mas abajo y la instalación, como ves, cuidadosa y bien mantenida. Y pasa la ITV cada dos años sin problemas.
JEJe Lo que mas me gusta de la foto es la tapa cromada del cangrejo. 😆 😆
Salu2
muchas gracias FPV#1 muy ilustrativo jjejje esta tarde desmonte el pedal y me di cuenta de que le puedo poner el interruptor, lo unico seria como hacer con el faro, encima la moto es la 3 voltios a ver como onsigo los bombillos jejje
un saludo
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
hola, 3 voltios 💡 seran 6 voltios y si hay bombillas .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
tenia entendido que era de 3 voltios pero aora mismo no se jejje
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones