Foro VESPANIA

Colocar tubo de esc...

Avisos
Vaciar todo

Colocar tubo de escape en PX200

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola, me gustaría poner un nuevo tubo de escape y me pregunto si hay alguien que pueda colgar los pasos necesarios
en el apartado de Bricovespa. Lo he utilizado en varias ocasiones (batería, ruedas, etc) y está genial 😉
¿Alguien se apunta? si alguien me lo cuenta, lo registraré todo para ponerlo yo mismo en un brico (con fotos y eso).

El escape es éste:
[url= ][/url]

Gracias

Topic starter Respondido : 12/08/2007 4:58 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Un sito! Entonces lo tienes tirao, entra fenomenal. Si fuera un simonini ya te podías pegar un tiro. Es muy sencillo. Lo único importante que se me ocurre para cambiar un escape es que tienes que quitar la rueda trasera para poder sacar el espárrago. Por lo demás el sito encaja como un guante. Que disfrutes! 😀

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2007 6:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola ranieto ya has probado el tubo?
he leido que la px 200 no esta catalizada ¿ninguna? es porque la mia es del 2003 y pense que si . estaba con ganas de comprar un sito plus pensando que seria mas el cambio pero ¿vale la pena?.
igualmente tengo que ir a algun mecanico responsable que me la deje bien y que la pruebe porque se oye bien, pero me parece que no va como tendria que ir porque no paso a nadie de las de 49cc. hasta que llegue a los 60 km. y sube muy perezosa . le desarme el carburador lo limpie y sigue igual .
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2007 3:06 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

vesPXa

]hola ranieto ya has probado el tubo?
he leido que la px 200 no esta catalizada ¿ninguna? es porque la mia es del 2003 y pense que si . estaba con ganas de comprar un sito plus pensando que seria mas el cambio pero ¿vale la pena?.
igualmente tengo que ir a algun mecanico responsable que me la deje bien y que la pruebe porque se oye bien, pero me parece que no va como tendria que ir porque no paso a nadie de las de 49cc. hasta que llegue a los 60 km. y sube muy perezosa . le desarme el carburador lo limpie y sigue igual .
un saludo
No, todavía no; estoy muy liado con mi reciente paternidad y a ver cuando tengo tiempo para ello 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/08/2007 8:00 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

felicidades , ya te encontraras algun momento para probarlo
saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2007 1:22 am
Compartir:

vespania