Foro VESPANIA
Hola!!
Ahi ando liao con una PK, y cada vez que me toca quitar-poner el deflector me pongo negro porque me cuesta muchisimo encontrar la posicion para colocarlo bien.
¿tiene truco? ¿se coloca forzando a duras penas sin mas? O cada uno lo pone como puede y a su manera 🙂
gracias, un saludo
vespa PK 125 XL
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window.open(this.href);return false;
Yo siempre lo he quitado/puesto con el motor descolgao de atrás... No sé si entra con el motor arriba. 🙄
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Yo siempre lo he quitado/puesto con el motor descolgao de atrás... No sé si entra con el motor arriba. 🙄
+ 1
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Descolgado es cuando solo quitais el amortiguador trasero nada mas?
vespa PK 125 XL
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exacto dejando que bascule al tener el motor cogido por el tornillo al chasis 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Asi lo hice la ultima vez, pero el motor apenas bajaba... ¿hay que quitar tambien la tobera para que bascule bien?
vespa PK 125 XL
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o dejar sin poner el tornillo que sujeta el deflector por detras al cilindro...
Quitas el carburador y sueltas el tornillo inferior del amortiguador, el que lo une con el motor. No me acuerdo ahora mismo si también es necesario soltar el tornillo que une el escape al chasis.
La tobera no hace falta.
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA
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nonan el barbaro
]o dejar sin poner el tornillo que sujeta el deflector por detras al cilindro...
Esto y descolgar del amortiguador trasero, si acaso hacer un poco de fuerza y entra bien.
Saludos
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trize
]Asi lo hice la ultima vez, pero el motor apenas bajaba... ¿hay que quitar tambien la tobera para que bascule bien?
Hay que quitar carburador y escape.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Probare la proxima vez, a ver que tal, porque mas de una vez no me he puesto por no tener que pelearme con el deflector 😡
un saludo y muchas gracias!
vespa PK 125 XL
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[quote=
nandoplaza
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trize
]Asi lo hice la ultima vez, pero el motor apenas bajaba... ¿hay que quitar tambien la tobera para que bascule bien?
Hay que quitar carburador y escape.
y amortiguador...
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txafa
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nandoplaza
][quote=
trize
]Asi lo hice la ultima vez, pero el motor apenas bajaba... ¿hay que quitar tambien la tobera para que bascule bien?
Hay que quitar carburador y escape.
y amortiguador...
eso está claro 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Yo lo acabo de hacer en mi pk 75 xl y he tenido que soltar el amortiguador del motor, quitar la tobera del cilindro y tambien el escape, es un coñazo pero yo no encontre otra manera de hacerlo, o esto, o a lo bruto.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX