Foro VESPANIA
[quote=
Dr nitroglicerone
][quote=
detri
]Si pi des las gomas nuevas, van sin pegar, la goma lleva una parte con ranura, que es la que va en el cofano, y la otra mas ancha, es la que va por fuera del cofano tocando al chasis, no tiene mas complicación, no hace falta que lo pegues.
detri te agrege como amigo no se si lo viste,....
gracias cuando me llegen ya te digo
No, no lo he visto. ¿Donde te has agregado?
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
A mi me ha pasado algo que no me habia ocurrido nunca. La goma del gancho trasero estaba rota, y yo creo que con las vibraciones, el gancho se ha partido. Os ha pasado alguna vez? supongo que tendré que soldar un gancho nuevo, y poner el macarron en condiciones
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
Chamaco, lo que cuenta rugonto y confirma pontedera, es mano de santo. Suelda el gancho y no olvides ponerle el macarrón
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
pero el macarron es macarron de cable de toda la vida?
podriais ser mas especificos?
[quote=
Dr nitroglicerone
]pero el macarron es macarron de cable de toda la vida?
podriais ser mas especificos?
Macarrón de gasolina de 7 o de 8. Recicla un trozo de macarrón del que usan las Vespas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
razón tiene pontedera,un macarrón viejo de gasolina,pero no de los transparentes,de los de goma negra que son mas mullidos(no se si es la palabra correcta)mas gruesos exteriormente hablando y asi te hará mas amortiguación al vibrar,asi los llevo yo en la ds.......
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
hola a todos, respecto a lo del cófano, cuando restauré mi 150 sprint, me paso lo mismo en el izquierdo, se quedaba un hueco de 1,5 ctm + o -, he comprobado el muelle y en principio debe ir bién, porque la parte superior del cófano, donde se aloja el muelle, cierra perfectamente, es por la parte trasera por donde se queda la abertura, yo tampoco encuentro solución. Saludos desde el Sur y Feliz 2010.
[quote=
pistolero
] es por la parte trasera por donde se queda la abertura, yo tampoco encuentro solución.
Pues Puñetazo al cófano y solucionao.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!