Foro VESPANIA

claxon decente en v...

Avisos
Vaciar todo

claxon decente en vespa 200dn

Página 3 / 3
(@desmodromicos)
Prominent Member

Bueno pues.... ayer sábado me puse manos a la obra y monté una bocina algo mas sonora que el claxon original.

Para mi DN sin instalación eléctrica, lo mas laborioso fue pasar el cable a través de la espina del chasis, hasta el manillar y la guantera. Pero una vez desmontado la guantera (donde he metido la bocina), la tapa del manillar y el depósito de gasolina, solo es cuestión de paciencia.

Como aún no tengo el soporte de la bateria que Ponte me cede muy amablemente, me fabriqué uno provisional con un trozo de estantería una chapa de aluminio:

Compré en Vespa la goma que sujeta la batería y he utilizado una batería de las que se utilizan en aeromodelismo (por ejemplo... pq tb las llevan las centralitas de alarmas domesticas), ya que tengo un cargador para ella y así la puedo cargar cuando se agote. También he puesto un pequeño interruptor debajo del sillín, al lado del depósito, para cortar la corriente de este pequeño circuito.

El pulsador para accionarla lo he montado en el mando de los intermitentes:

La bocina, dentro de la guantera... no me ha quitado mucho espacio. He taladrado unos pequeños agujeros por debajo de la misma, para que se oiga algo mejor:

Y bueno, este es el resultado... pulsando el claxon original y luego la bocina nueva:

jejeje 😈 😈 😈 😈

http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2008 5:42 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Eres el puto amo, dime dónde has pillado un claxon de esos. 😈

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2008 6:48 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo tengo dos de esos, pon en ebay.com car horn y aparecen. En inglaterra pro 40 euros envio incluido los tienes.

En Madrid en el Museo del recambio de Antonio Leiva pro 45 euros esa y la cromado por 50.

Un saludo

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2008 7:49 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Un trabajo fino, Desmo, un trabajo fino.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2008 7:52 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

como mola! hay algún modo de hacer eso sin poner batería? sólo con un rectificador? o condensador (aunque suene intermitente...) lo que no me termina de convencer es lo de tener que poner una batería que hay que cargar en casa (mi moto no está invitada a entrar en casa entera) y lo de andar subiendo la batería, como que me iba a olvidar justo cuando necesito de verdad darle un buen bocinazo a algún pesetillo.

que bien queda la DN con el marco del faro cromado.

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2008 9:08 pm
(@desmodromicos)
Prominent Member

Yo compré la bocina en una tienda de

truñing

de coches... que se llama La Boutique de Salva. Esta en Madrid, por Hortaleza... y costó 39€...
Ya daré

la nota

en a Vespaniada... jejeje... 😈 😈 😈 😈

http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2008 11:02 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Seremos mas de uno con esa bocina jejejeje

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2008 11:18 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Joer qué tíos, como os lo curraís...

Ayyyy... Dios mío, ¿por qué me habrás dado muñones en vez de un par de manitas como a todo estos?

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2008 2:48 pm
Página 3 / 3
Compartir:

vespania