Foro VESPANIA
Hola compis,
Me pregunto si es posible adaptarle un claxon, o bocina, megafono, o lo que sea a la pespa200 porque el que lleva de serie es totalmente inocuo entre el trafico de madril.
se aceptan indeas, sugerencias, etc...
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Con bateri alo que quieras, sin ella, ya lo he probado y nanai, quizás colocando algún relé a tal efecto pero ni idea de como se coloca.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Por lo visto no hay nada compatible de forma fácil...
Oir no se oye casi nada, pero en mi P200DN tras arrancarla por primera vez lo único que funcionaba era el
prrrrrrrrrr...
del cláxon, jejeje... a mí me sonó a música celestial...
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
Yo voy a montar una batería unicamente para una bocina que suena a coche antiguo.. o la cucaracha.. o algo asín... Un poco
macarrilla, farolero, espantaviejasdesemaforo
....
El caso es que sin bateria.. nada de nada...
[quote=
desmodromicos
]Yo voy a montar una batería unicamente para una bocina que suena a coche antiguo.. o la cucaracha.. o algo asín... Un poco
macarrilla, farolero, espantaviejasdesemaforo
....
El caso es que sin bateria.. nada de nada...
Así llevo yo una de quita y on, con un interruptor oculto.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hace muchos años que no veo el
invento
, pero a finales de los 80 se veía alguna vespa con una adaptación de las bocinas de aire a presión que llevan algunos aficionados a los partidos de fútbol. Consistía en poner un par de bocinas a los lados de la guantera conectadas por una manguera a una botella de aire a presión alojada dentro de la guantera. Del sistema de interruptor para hacerla sonar ya no me acuerdo, pero del sonido enorme que soltaban sí. 😯 😯 😯
Saludos.
En el mundo hay tres clases de personas. Las que saben contar y las que no
. Homer Simpson.
[quote=
Carlos203
]Hace muchos años que no veo el
invento
, pero a finales de los 80 se veía alguna Vespa con una adaptación de las bocinas de aire a presión que llevan algunos aficionados a los partidos de fútbol. Consistía en poner un par de bocinas a los lados de la guantera conectadas por una manguera a una botella de aire a presión alojada dentro de la guantera. Del sistema de interruptor para hacerla sonar ya no me acuerdo, pero del sonido enorme que soltaban sí. 😯 😯 😯
Saludos.
mañooo, eso es lo que necesito para los
señores
que conducen autobuses a sus anchas!!! vamos por esa línea de investigación... que lo de la batería va a ser un poco mas caro (vamos, eso pienso)
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Carlos203
]Hace muchos años que no veo el
invento
, pero a finales de los 80 se veía alguna Vespa con una adaptación de las bocinas de aire a presión que llevan algunos aficionados a los partidos de fútbol. Consistía en poner un par de bocinas a los lados de la guantera conectadas por una manguera a una botella de aire a presión alojada dentro de la guantera. Del sistema de interruptor para hacerla sonar ya no me acuerdo, pero del sonido enorme que soltaban sí. 😯 😯 😯
Saludos.
Yo tengo unas de esas cortesia del forero josmanu (gracias Jose) y son un primor. La gente salta por la calle cuando acciono la bocina.
Ponte
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Ofelia
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Sacrifais
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[quote=
PONTEDERA
][quote=
Carlos203
]Hace muchos años que no veo el
invento
, pero a finales de los 80 se veía alguna Vespa con una adaptación de las bocinas de aire a presión que llevan algunos aficionados a los partidos de fútbol. Consistía en poner un par de bocinas a los lados de la guantera conectadas por una manguera a una botella de aire a presión alojada dentro de la guantera. Del sistema de interruptor para hacerla sonar ya no me acuerdo, pero del sonido enorme que soltaban sí. 😯 😯 😯
Saludos.
Yo tengo unas de esas cortesia del forero josmanu (gracias Jose) y son un primor. La gente salta por la calle cuando acciono la bocina.
Ponte
podrías poner unas foticos del sistema? 😉 (se van a cagar los pesetos!!!)
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MotoVespa DS 200 de 1979, la
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(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
no tengo fotos pero te explico, puse un interruptor en el lado izquierdo del chasis al alcance de mi mano justo debajo del asiento, y este conectado a una bateria de las de vespa con un par de cables y luego la bocina la conectaba sujeta al transportín trasro o atornillada al chais en el hueco de la rueda de repeusto sin la rueda claro está que no cabe.
Algo sencillito.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
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Sacrifais
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A las motos sin batería, lo que suele hacerse es ponerle un rectificador de corriente, pasando de alterna a continua. Es muy sencillo y barato, tan solo tienes que conectar en el rectificador los cables del claxon, y desde el rectificador al propio claxon. A ralentí apenas funcionará, pero circulando da más sonido.
Y aquí los resultados con el rectificador puesto en la Vespa 😆 😆
bocina de camión?¿?¿?
http://www.casporttouring.com/store/mer ... y_Code=new
como instalar en lx 150:
http://www.modernvespa.com/forum/topic2541.html
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
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Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Lo de falta de bocina a mi me pasa igual en la Junior. Si estoy en un semáforo y quiero pitar a alguien que ha hecho una pirula/que le conozco/lo que sea..., tengo que dar gas porque sino el sonido parece un pato mareado.
Entre eso, y estar continuamente sacando las manos para marcar los giros, no me aburro, no...
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)