Foro VESPANIA

clavada en toda reg...
 
Avisos
Vaciar todo

clavada en toda regla

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola gente, no suelo escribir en los foros, pero voy a hacer una excepcion. Tengo una vespa px200 comprada el año 2003, no me puedo quejar no me he gastado mucho dinero en reparaciones y va bastante bien, pero hace unos dias dejaron de funcionar las luces (corta, larga e intermitentes), como no tengo ni puta idea del tema electrico la llevo al taller oficial piaggio vespa de mi ciudad pensando que seria una chorrada y me iban a cobrar poquito, al dia siguiente de llevarla al taller me llama un tio y me dice que ya está reparada y puedo ir a recogerla por el modico precio de 186 euros (no os parece una clavada?) total que vuelvo a llamar por telefono y el mecanico me dice que estuvo cinco horas (de mano de obra a 30 euros/hora) para encontrar la averia, y que era un cable pelado que hacia masa y habia roto el regulador. Me parece una barbaridad el precio ya que yo no tengo culpa que el mecanico sea un burro o aprendiz y se haya tirao cinco horas para encontrar la averia. No tengo mas cojones que pagar la factura pero quiero reclamar, no se donde, si alguien le ha pasado alguna vez que me oriente donde reclamar. Sin mas un cordial saludo y hasta otra.

Citar
Topic starter Respondido : 12/05/2007 12:30 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno, la reclamación pasa por varios puntos. Yo lo primero que haría sería pedir la hoja de reclamaciones del taller y rellenarla. Después puedes ir a la oficina del consumidor y allí te informarán detalladamente de los pasos a seguir.

Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2007 1:04 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Tambien yo pediría la hoja de reclamación,
con un polimertro podía haber descubierto
de donde le fallaba la chicha enseguida,luego
a arreglar

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2007 11:58 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

dicho y hecho.

Saludos y gracias. 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2007 4:15 pm
cosita
(@cosita)
Reputable Member

Ya nos contaras como ha evolucionado la reclamacion......

Otra idea es decirnos que servicio oficial Piaggio es por si se nos ocurre llevar ahi la moto, pedir antes un presupuesto sin compromiso por la reparacion.....

Suerte

Tenia una COSA de 125 cc.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2007 7:29 pm
(@fixenoeu)
Estimable Member

hola, yo soy partidario de decir siempre el nombre del taller, para saber a donde no tenemos que ir,reclama incluso a vespa españa, pues todas las reparaciones tienen un tiempo tasado oficialmente

TX200
T5 restaurando
px200 piezas

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 12:20 am
(@romario)
Reputable Member

Hola, en los talleres la mano de obra está regulada, es decir si te cambian tal pieza en el libro pone el tiempo de mano de obra que te cobran, normalmente tardan bastante menos de lo que pone pero te cobran el tiempo estimado, si es concesionario oficial tiene las horas de mano de obra estipuladas, reclama.

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 10:52 am
(@alberto-to)
Noble Member

joe romario lo de las horas estimadas no lo sabia, pero que buen dato

pues lo que te han dicho, reclama; si no es por las buenas, al final por las malas lo solucionarás (mira, si estuvieses por aqui te lo hacia de gratix de llegar hasta ahi... pero es lo que tiene el vivir en la playuqui!!!!!)

ya nos contarás

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 3:34 pm
(@romario)
Reputable Member

Yo me enteré un día que me pusieron al coche una cosa que no se tardaba mas de 10 minutos y me cobraron 1hora y media, cuando le pregunté sacó el librito y allí ponia.

Sustitución de tal pieza - 1-30minutos

. Me contó el mecánico que si en lugar de 10 minutos tarda 10 horas también tiene que cobrar 1-30h.

200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 3:38 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola again, el taller en cuestion es MOTOS J. PASTOR C.B. (oficial vespa) C/ Renato Bardin, 3 03006 de Alicante, despues de pagar las 30.000 pelas del ala, les pedi la hoja de reclamaciones y la rellene, ellos tambien alegaron sus motivos en el impreso, y de alli me fui a la oficina del consumidor junto al ayuntamiento a presentar la reclamacion, a dia de hoy no tengo noticias de la resolucion de la denuncia.

REGULADOR DE LUCES 1.00 38.80€ 38.80€
RELE DE INTERMITENCIA 1.00 21.00€ 21.00€
CABLE INSTALACION 1.00 0.60€ 0.60€

DESMONTAR Y MONTAR CAPOS, SOPORTE BATERIA, TAPA
MANILAR, CUBRECLAXON, PEDAL DE FRENO Y DEPOSITO
GASOLINA PARA REPARAR INSTALACION POR TENER CABLE GRIS
DE CORRIENTE DERIVADO A MASA, Y PASAR CABLES NUEVOS

mano de obra 4.00 25.00€ 100€
===================================================================================================
Neto 160.40€
Total I.V.A. 25.66€

TOTAL FACTURA 186.06 EUR

[quote=

fixenoeu

]hola, yo soy partidario de decir siempre el nombre del taller, para saber a donde no tenemos que ir,reclama incluso a Vespa españa, pues todas las reparaciones tienen un tiempo tasado oficialmente

hay algun telefono o pagina web para reclamar a vespa españa?

Gracias y saludos a tutti.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2007 6:54 am
Compartir:


vespania