Foro VESPANIA
Hola compañeros,
Pues bien, me he decidido a cambiar el clausor de la dirección a la pequeñaja ya que no dispongo de llaves, alguien puede orientarme?
He leído tanto de que hay que desmontar dirección hasta que con un taladro se soluciona... A ver si alguien puede echarme una mano 😉
upp
Tienes que desmontar la direccion sí o sí. Por ahí andaba el manual de taller. Viene muy bien explicado, con fotos y tal. Ahora con el movil no te puedo poner enlaces, buscalo tu por ahí que seguro que lo encuentras con san gogel. Ademas es el del año 63.
Enviado desde mi patatófono
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Seguro Nando?
Yo cambie el otro día el de la sprint, y no desmonte nada...
Taladro y fuera.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Seguro. Si es del 63, seguro. Bombín redondo con collarin roscado. No le queda otra. A partir de la 150s segunda serie (faro trapecial - 64) ya lo lleva como la tuya. Ese sí que se saca hacia fuera.
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Ah ok. Pensaba que llevaban el mismo sistema. Eres una enciclopedia!!!
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Y tu la Encarta!! 😆
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Ok gracias. A ver si lo encuentro...