Foro VESPANIA
Hola compañeros,
Pues bien, me he decidido a cambiar el clausor de la dirección a la pequeñaja ya que no dispongo de llaves, alguien puede orientarme?
He leído tanto de que hay que desmontar dirección hasta que con un taladro se soluciona... A ver si alguien puede echarme una mano 😉
upp
Tienes que desmontar la direccion sí o sí. Por ahí andaba el manual de taller. Viene muy bien explicado, con fotos y tal. Ahora con el movil no te puedo poner enlaces, buscalo tu por ahí que seguro que lo encuentras con san gogel. Ademas es el del año 63.
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Seguro Nando?
Yo cambie el otro día el de la sprint, y no desmonte nada...
Taladro y fuera.
Seguro. Si es del 63, seguro. Bombín redondo con collarin roscado. No le queda otra. A partir de la 150s segunda serie (faro trapecial - 64) ya lo lleva como la tuya. Ese sí que se saca hacia fuera.
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Ah ok. Pensaba que llevaban el mismo sistema. Eres una enciclopedia!!!
Y tu la Encarta!! 😆
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Ok gracias. A ver si lo encuentro...