Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Cilindro T5

(@carlino)
Noble Member

Pues que el otro día levante para cambiar segmentos y limpiar y cual es mi sorpresa ( se esta haciendo un agujero en el piston )........ 👿 eso por usar bujias incorrectas..........

El caso es que así ni segmentos ni nada ( limpie la carbonilla y va como la seda...........se pone a 110kmts) pero claro le falta material justo debajo de la bujia ( lastima no tener la camara a mano.....ya le hare fotos cuando lo cambie ) y palmara mas temprano que tarde.......

El caso es que le comprare ya un kit de potenciacion y creo que sera el Malossi directamente, pero no me entero de las instrucciones que trae.....lo de hacer el carter mas grande en la admision pues vale, pero hay que cambiar biela tambien? que coño es girar a babor el cilindro? encarar las lumbreras ( no me estare liando con el 200? ) creo que no hace falta no?.....

A ver si creamos un debate para los T5 deportivos........

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

Citar
Topic starter Respondido : 17/05/2006 1:24 pm
(@carlino)
Noble Member

Joder con el Malossi vale el doble que el Polini.....

Pibe, tú que llevas el Polini, merece la pena o directamente el Malossi.......

Con estos precios.......como me mosquee le enchufo el 200 y me quedo tan contento 😡 lo malo que no habria marcha atras no? ( bueno tengo un motor 200 entero para mientras decido...... 😆 )

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/05/2006 6:29 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

carliño

]Joder con el Malossi vale el doble que el Polini.....

Pibe, tú que llevas el Polini, merece la pena o directamente el Malossi.......

Con estos precios.......como me mosquee le enchufo el 200 y me quedo tan contento 😡 lo malo que no habria marcha atras no? ( bueno tengo un motor 200 entero para mientras decido...... 😆 )

Buenas... , perdona, no habia visto este post... sorry

Pues hombre el Polini de serie viene de 152cc, yo lo llevo rectificado a
170cc aprox...y gordo de chicle.. desarrollos largos.. etc etc.. y me va como un tiro..., lo bueno, es que lo he rectificado 3 veces... y sigue.. rulando perfecto... de precio ni contar... rendimiento... similar al Malossi.. aunque ambos para sacarle el jugo.. pues carburata del 30 o asi... pero
con el 24mm va muy bien... de hecho mejor que las
200's mas o menos de serie...

El Malossi, nikasil... o sea que o se cuida o si gripas a la basura... por lo
que sale repararlo..., de precio... un dineral.. y viene sin culata..... pero
esta claro que es mejor malossi..

Yo me pillaria un Polini usado y lo probaria y sino te pillas malossi..

Saludos, EL Pibe

PD: Sorry no haberte contestado antes...

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2006 1:03 pm
(@carlino)
Noble Member

No pasa nada, esto es un foro contestas cunado lo ves.
Gracias, he pensado casi lo mismo, ya tengo un 26, me hace falta el cilindro, si sabes de alguno.........

Mientras tanto le meteré el motor 200 para ir tirando..... 😉

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/05/2006 4:51 pm
Compartir:


vespania