Foro VESPANIA
he quitado un hilo q tenia para poder replantear la cuestion
el caso es q queria ponerle el cilindro de la super(125) a la junior(75) pero cuando lo desmonte de la junior vi q no tenian nada q ver la una con la otra
el cilindro de la junior no lo habia visto nunca. va sujeto por la base al carter, no tiene esparragos y la culata va atornillada al cilindro. los tornillo de la culata estan muy juntos.
he preguntado en mi tienda de vespas y la persona q estaba no ha sabido decirme nada
cabe la posibilidad de quitar todo, porner unos esparragos (siempre q conincidan lo anchos) y montar el cilindro q tengo??
De ocupacion, vespudo
Super 1966
Eso es pq el de la junior es de 75 y el de la Super de 125...........
Tienes q cambiar los espárragos y creo q tb la jaula de agujas........ Esto último no lo se seguro.-.....
no tengo ni idea de q es la jaula de agujas 🙁
se supone q si saco el cilindro y le meto los esparragos, me entrara el 125?
De ocupacion, vespudo
Super 1966
Si, pero enterate de lo del rodamiento de la biela, q creo q hay q cambiarlo................
ahhhhhjhhh
vale, ya me entero de lo que es la jaula de agujas, el rodamiento de agujas de la biela.
siempre tengo el antiguo, mientras sea del mismo tamaño...
De ocupacion, vespudo
Super 1966
Si , compara el de la 75 con el de la 125 y la jaula de agujas es mas ancha , si la pones nueva mejor que son 3 € si llega, con sus espárragos , tuercas y deflector ya lo tienes , y ese cilindro es normal , es el de serie.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
exacto es lo q me habian dicho, q es el de serie de la junior o pks.
pues eso hare, pillare unos esparragolllrrrr, la jaula de agujas, la junta del cilindro y a correr
q bien, creia q me iba a tener q dejar la pasta
gracias compis
De ocupacion, vespudo
Super 1966