Foro VESPANIA
he quitado un hilo q tenia para poder replantear la cuestion
el caso es q queria ponerle el cilindro de la super(125) a la junior(75) pero cuando lo desmonte de la junior vi q no tenian nada q ver la una con la otra
el cilindro de la junior no lo habia visto nunca. va sujeto por la base al carter, no tiene esparragos y la culata va atornillada al cilindro. los tornillo de la culata estan muy juntos.
he preguntado en mi tienda de vespas y la persona q estaba no ha sabido decirme nada
cabe la posibilidad de quitar todo, porner unos esparragos (siempre q conincidan lo anchos) y montar el cilindro q tengo??
Eso es pq el de la junior es de 75 y el de la Super de 125...........
Tienes q cambiar los espárragos y creo q tb la jaula de agujas........ Esto último no lo se seguro.-.....
no tengo ni idea de q es la jaula de agujas 🙁
se supone q si saco el cilindro y le meto los esparragos, me entrara el 125?
Si, pero enterate de lo del rodamiento de la biela, q creo q hay q cambiarlo................
ahhhhhjhhh
vale, ya me entero de lo que es la jaula de agujas, el rodamiento de agujas de la biela.
siempre tengo el antiguo, mientras sea del mismo tamaño...
Si , compara el de la 75 con el de la 125 y la jaula de agujas es mas ancha , si la pones nueva mejor que son 3 € si llega, con sus espárragos , tuercas y deflector ya lo tienes , y ese cilindro es normal , es el de serie.
exacto es lo q me habian dicho, q es el de serie de la junior o pks.
pues eso hare, pillare unos esparragolllrrrr, la jaula de agujas, la junta del cilindro y a correr
q bien, creia q me iba a tener q dejar la pasta
gracias compis