Foro VESPANIA
Pues me estoy animando a subir un poco mi T5, despues de visitar este finde a vespero Ribereño&compañia y ver los pepinos de 109 y Pontedera.
La verdad es que a mi T5 le costaba ir a mas de 90km/h.
Esta es la opcion que he buscado, aun que no si sera mejor el escape ya que el motor de la T5, aun siendo de serie, es ua joya.
No se que opinais? Acepto sugerencias.
Gracias.
Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F
[quote=
pachibio
]La verdad es que a mi T5 le costaba ir a mas de 90km/h.
Pues chico, hazle una revision a fondo a esa moto porque eso no es normal... Una T5 de serie se te pone a 100km/h con la gorra...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
La revision no hace 2 meses, tambien he de decir que no soy uns silfide (90 kilitos muy bien llevados).
Alguna opinion mas jeje.
Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F
Jeejejejej, yo también peso 90 kilos jajajaja, pero el Piansco es mucho Pinasco.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pos no se... la mia pasa de los 90 tan pancha con paquete, y yo rozo los 90 kg...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
A mi si me pasa de 90km/h, pero es darle demasiada cera. Nunca me gusta ir con todo el puño metido. Por ello os consulto si ponerle un piston mas grande o un escape nuevos, por ahora las 2 cosas se me escapan de presupuesto ya que este mes tapizo el asiento.
Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F
Pachibio, yo directamente le metería un 200 con Pinasco Pontederaizado. Ibas a notar un cambio enorme.
pos yo visto lo visto y leido lo leido, antes malossi que sencilla 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Por cierto Pachibio, mi TX está en de serie, sólo tengo el simonini, lo demás está de serie.
Por lo que me habeis comentado, veo por ahora mas sencillo ponerle el escape que un cilindro nuevo.
Tambien rondaba por meterle un motor 200 pero solo cuando gripara el mio (gripa o muere, no se quien llevaba este eslogan jeje).
Asi que comentarme que escape pillar: malosi, pollini y en donde.
Gracias de nuevo a todos, pero a mi hablarme de pcs porque de tuercas solo el bricolaje casero, aunque si me atrevo a cambiar un escape, no debe de ser demasiado complicado.
Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F
DEl cilindro malossi con una culata para el se dicen maravillas. son 170 cc .... con el diseño de los trasnfers de la T5, el carburador y todas las cosas guapas que trae ese modelo admite alargar el desarrollo con un embrague de 22 dientes y te pones a 120. Sin ir a fondo deberias llanear a 100 sin problemas, pero claro es una pasta todo eso.
Yo he tenido toda la vida una 200cc.................hasta que probé la T5........No sé, debes tener porqueria en el escape o el filtro, debería andar mas ( un pelo mas, como las 200cc vamos....si no mas )
Se nota mucho en las subidas, con pasajero, con viento en contra.......son 125cc, hay que quitarse años y darle como si fuera una nsr de los 80.................
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
carliño
]Yo he tenido toda la vida una 200cc.................hasta que probé la T5........No sé, debes tener porqueria en el escape o el filtro, debería andar mas ( un pelo mas, como las 200cc vamos....si no mas )
Se nota mucho en las subidas, con pasajero, con viento en contra.......son 125cc, hay que quitarse años y darle como si fuera una nsr de los 80.................
Pues eso estoy diciendo yo, pero no me hacen caso 😆 Subiendo el puerto de Galapagar con paquete, ibamos a 70-80 en tercera, enroscando a base de bien, sin dejar de controlar las vueltas, por eso se me hace muy raro que le pase de 90... si esta moto se te pone a 100 en cuanto te descuidas!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Jejejeje, que en cuarta se viene abajo, pues le metes tercera que para eso está...........
No se le pueden pedir peras al Olmo..........anda a base de revoluciones, bajos no muchos.......pero te puedo asegurar que aguantan cientos de kilometros a tope.....................es toda una VESPA.
Si no estás cpnvencido haz como te dice Duranium, montale un 200cc y te
aburguesas
............. 😆 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70