Foro VESPANIA

Cilindro Polini ves...
 
Avisos
Vaciar todo

Cilindro Polini vespa 125 T5 kit a 152cc

Página 1 / 2
(@pachibio)
Estimable Member

Pues me estoy animando a subir un poco mi T5, despues de visitar este finde a vespero Ribereño&compañia y ver los pepinos de 109 y Pontedera.
La verdad es que a mi T5 le costaba ir a mas de 90km/h.
Esta es la opcion que he buscado, aun que no si sera mejor el escape ya que el motor de la T5, aun siendo de serie, es ua joya.
No se que opinais? Acepto sugerencias.
Gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 08/10/2007 4:02 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

pachibio

]La verdad es que a mi T5 le costaba ir a mas de 90km/h.

Pues chico, hazle una revision a fondo a esa moto porque eso no es normal... Una T5 de serie se te pone a 100km/h con la gorra...

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 4:22 pm
(@pachibio)
Estimable Member

La revision no hace 2 meses, tambien he de decir que no soy uns silfide (90 kilitos muy bien llevados).
Alguna opinion mas jeje.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2007 4:28 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Jeejejejej, yo también peso 90 kilos jajajaja, pero el Piansco es mucho Pinasco.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 4:42 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Pos no se... la mia pasa de los 90 tan pancha con paquete, y yo rozo los 90 kg...

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 4:48 pm
(@pachibio)
Estimable Member

A mi si me pasa de 90km/h, pero es darle demasiada cera. Nunca me gusta ir con todo el puño metido. Por ello os consulto si ponerle un piston mas grande o un escape nuevos, por ahora las 2 cosas se me escapan de presupuesto ya que este mes tapizo el asiento.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2007 5:03 pm
 109
(@109)
Noble Member

Pachibio, yo directamente le metería un 200 con Pinasco Pontederaizado. Ibas a notar un cambio enorme.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 5:08 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

pos yo visto lo visto y leido lo leido, antes malossi que sencilla 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 7:36 pm
 109
(@109)
Noble Member

Por cierto Pachibio, mi TX está en de serie, sólo tengo el simonini, lo demás está de serie.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 8:02 pm
(@pachibio)
Estimable Member

Por lo que me habeis comentado, veo por ahora mas sencillo ponerle el escape que un cilindro nuevo.
Tambien rondaba por meterle un motor 200 pero solo cuando gripara el mio (gripa o muere, no se quien llevaba este eslogan jeje).
Asi que comentarme que escape pillar: malosi, pollini y en donde.
Gracias de nuevo a todos, pero a mi hablarme de pcs porque de tuercas solo el bricolaje casero, aunque si me atrevo a cambiar un escape, no debe de ser demasiado complicado.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2007 8:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

DEl cilindro malossi con una culata para el se dicen maravillas. son 170 cc .... con el diseño de los trasnfers de la T5, el carburador y todas las cosas guapas que trae ese modelo admite alargar el desarrollo con un embrague de 22 dientes y te pones a 120. Sin ir a fondo deberias llanear a 100 sin problemas, pero claro es una pasta todo eso.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 9:32 pm
(@carlino)
Noble Member

Yo he tenido toda la vida una 200cc.................hasta que probé la T5........No sé, debes tener porqueria en el escape o el filtro, debería andar mas ( un pelo mas, como las 200cc vamos....si no mas )

Se nota mucho en las subidas, con pasajero, con viento en contra.......son 125cc, hay que quitarse años y darle como si fuera una nsr de los 80.................

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 9:46 am
(@duranium)
Illustrious Member

...o pillarte un motor 200...

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 11:13 am
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

carliño

]Yo he tenido toda la vida una 200cc.................hasta que probé la T5........No sé, debes tener porqueria en el escape o el filtro, debería andar mas ( un pelo mas, como las 200cc vamos....si no mas )

Se nota mucho en las subidas, con pasajero, con viento en contra.......son 125cc, hay que quitarse años y darle como si fuera una nsr de los 80.................

Pues eso estoy diciendo yo, pero no me hacen caso 😆 Subiendo el puerto de Galapagar con paquete, ibamos a 70-80 en tercera, enroscando a base de bien, sin dejar de controlar las vueltas, por eso se me hace muy raro que le pase de 90... si esta moto se te pone a 100 en cuanto te descuidas!

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 11:18 am
(@carlino)
Noble Member

Jejejeje, que en cuarta se viene abajo, pues le metes tercera que para eso está...........

No se le pueden pedir peras al Olmo..........anda a base de revoluciones, bajos no muchos.......pero te puedo asegurar que aguantan cientos de kilometros a tope.....................es toda una VESPA.

Si no estás cpnvencido haz como te dice Duranium, montale un 200cc y te

aburguesas

............. 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2007 11:23 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania