Foro VESPANIA
Tengo un cilindro malossi junto con un carburador del 25 listo para meterselo a la pks. Los tengo en la terraza de casa desde hace 1-2 meses. Ha debido de quedar una ventana abierta y se ha mojado el cilindro. El caso es que cuando lo encontré estaba oxidadísimo. Le quité lo que pude con cepillo de dientes y con estropajo, pero por dentro todavía quedan rastros de oxido.
el oxido por dentro me preocupa bastante. Por poco que sea puede acabar la cosa en agarrón ¿No?. ¿Cómo lo quito?. ¿Puedo lijar?
Qué facilidad tiene para oxidarse!!
Otra duda que tengo es cuantas juntas poner entre cilindro y carter. Tengo una de aluminio y otra de papel. ¿Le meto las 2?
Gracias
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Prueba frotando con algodoncitos y seis en uno, algun limipiametales como el
aladin
, aceite de motor limpio, disolventes, acetona...
Pero mejor que no lijes en las paredes del cilindro, como ultimo recurso pasta de pulir.
Yo diria que una junta bien puesta major que dos, ves por la de aluminio.
saludoa a todos
pk 75 S - pk 125 xl
Mi Video Blog sobre motor extremo http://freak-idol.blogspot.com/
Que no tronnnnnnnnnko que lija no , pero hay un sxcooterbrite, de color marron para quitar ese oxidillo , y luego le das con el dedito un poquito de azaitito, 😛 😈 😈 😈
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Para quitar el oxido del interior, yo cogeria un trapo de algodon bien, untado de coca-cola.
Salu2
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Gracias a todos. Esta noche lo probaré.
Vespajo tio ahora estoy atascado con las tuercas del embrague. No se que le habrán hecho a esta moto, pero voy a necesitar una pistola neumatica en casa. 👿 👿
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Yo lo que haría sería poner un cepillo de esos de cerdas de alambre a un taladro y darle por el interior del cilindro.
Lo dejas como nuevo.