Foro VESPANIA
Hola compañeros, me gustaría queme aclaraseis una cosilla: mi moto tiene el cilindro para cambiar. Me ha surgido un cilindro en buen estado con pistón, peeero el que lo vende me dice que es de vespa 160 y el diámetro es 58, cosa que no me cuadra mucho. Creo que es de 150, aunque aparentemente por fuera es idéntico. Mi pregunta es si siendo de la 150 me puede servir para mi 160, si la carrera es la misma, el carburador acopla bien, el escape... etc.
Tiene un precio demasiado tentador, así que si sirviera me vendría de perlas para ver si la moto mejora.
Saludos y gracias.
Nadie puede decirme nada?? Que otro cilindro se puede acoplar a la 160 sin tener que cambiar escape ni carburador??
Saludos.
Por lo que tengo entendido no te sirve. Pero a lo mejor alguien te puede asesorar mejor
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Hola, haz la siguiente prueba, que te deje el cilindro, y lo intentas meter en el motor, si los espárragos coinciden y cierra en el carter bien, te servirá, de paso mira la salida del escape a ver si los diametros son iguales de forma que te valga el tubo anterior, la posición del carburador, es la misma.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!