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Cilindro, Cigüeñal y pistón, ¿que hago con esto?

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(@xuskie)
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Joer pues menos mal, muchas gracias Tubarro me dejas tranquilo 😳

Un abrazo!

Vespa 125S (1960) Motor V60MS En fase de reconstrucción

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Topic starter Respondido : 11/12/2012 10:03 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Sigue los consejos que te dan xuskie .
El equipo motor que tienes yo lo veo bastante bien .
Comprueba con los aros del pistón fuera de éste y colócalos en el interior del cilindro y mira que tal cierran y el juego existente entre los dos extremos del mismo . Tiene que tener un mínimo de holgura en esa zona , y si ves que es excesivo míde con un pié de rey el pistón y pides en una tienda un juego de aros a médida , que seguro los encuentras .
Fíjate bien en el desmontaje y cuando vuelvas a poner el pistón ( si respetas el de orígen ) colócalo tal cual , con la zona del pequeño rebaje hácia donde corresponde .
La ventaja que tienes con ése equipo motor de fábrica es que estará más que rodado y en el supuesto caso que tengas que cambiar los segmentos del pistón cuando esté terminada la moto ,deberás hacerle un rodaje de unos 500 km para que éstos se adapten bien al cilindro . Si haces un rectificado de cilindro y pones pistón a medida , tocara rodarla hasta los 1000 km sin pasarla de 50-60 km/h y tu sabes que dando vueltas por nuestra roqueta se te harán eternos hasta que llegues a ésa cifra .
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

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Respondido : 12/12/2012 5:27 am
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