Foro VESPANIA
Hola, habría algún problema en colocar un cilindro original de 150 cc ó 160 cc en una 125 n ( 1º que no me entre el cuello del cilindro en lo que es el motor ) si esto no fuese problema, el otro ( no una vez montado cilindro y culata no tocaría al chasis ?? ), y por último ( los deflectores le valdrían igual , o son diferentes los de los de 150 ó 160 ?? ) . En fin todo esto viene a santo que hoy desmontando el cilindro de una vespa 125 n ( del 61 ) que estaba super clavado, hay que rectificar y cambiar pistón, entonces ya que tenia que hacer esto pensaba de pasarla a 150 ó 160 , pero si solo tengo que hacerme con eso cilindro +pistón+ culata, y lo demás me vale, si hay algun tipo de problema creo que es mejor rectificar lo que tengo.
Un saludo y gracias por adelantado.
Saberlo, no lo sé, pero me parece que solo barajas el diametro
del cilindro, recuerda que la carrera tambien será igual de importante,
yo buscaría un piston sobremedida, con su juego de segmentos y llevaría
el grupo a rectificar en un sitio que me diese garantias y confianza.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
yo lo hice en mi L 125 poner uno de 57 de diámetro(150)
la carrera de la biela es la misma, en la N no tengo ni idea pero imagino q será igual,
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Julio y todo lo demás te valía, me refiero protecciones, (deflectores) o tuviste que modificar algo ??, ya el cilindro que lleva queda bastante justo contra el chasis, me da no se que , que otro más gordo vaya a tocar, quizás sea mejor opción rectificar manque me quede con las ganas...
Saludos.
puse aquí las fotos pero no se donde estan
pongo un enlace,
http://foro.bilbocity.com/viewtopic.php?t=262
lo q no sé es si tu motor es igual q el mío
q te lo diga algun experto
es igual el motor de la N al de la L?
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"