Foro VESPANIA
Hola, he gripado mi vespa primavera de 75, y queria saber si le puedo montar un cilindro de 125.
Y si alguien sabe donde conseguirlo, he buscado en tiendas habituales y no los he visto.
Salu2
prueba en SIP-scootershop.com o en scooter-center.com. Son alemanes, serios y más baratos (ojo a los gastos de envío).
Lo que no sé es si habrá 125 o sólo cosas tipo 133.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Gracias sergio, lo mirare, pero queria saber tambien si me sirve, o tendria que tocar el carter.
Salu2
Sí, se puede, cambiando cilindro, pistón y espárragos (que no vienen en los kits). Creo que no hay que cambiar nada más, pero aprovecho para pedir ayuda a los expertos, que he comprado un 133 DR para ponerselo a la mía y no quiero meter la pata...
Un DR?? eso q es??
Se puede cambiar sin problemas, la única q no se puede es una 75 xs o xl no lo se cierto, y la fl...........
A la primavera sin problemas, le pusieron el 75 por la normativa del carnet en españa pero en el resto de Europa creo q no hay, asi pues el bloque y desarrollos son los mismos.
Pues es lo que decidí comprar, porque no quiero un pepino, sólo un motor que nos lleve a dos por esos caminitos playeros:
The DR 133 is a durable cylinder, which quality is as outstanding as that of the original cylinder. It is a copy of the ET3 of cylinder, but here the transfer ports are arranged differently and the compression is raised. The D.R. can be operated with regular fuel because of the relatively low compression. Large advantage are the 1,5mm piston rings.(smaller than the original ones) DR offers two different cylinders for the PK and PV. These only differ by the bolt mass. The PK has 6mm bolts, the PV- ET3 8mm. Compression 1:9,5, spark plug Bosch W3AC - W4AC or NKG B7HS - B8HS
-palabra de scootercenter-
Ok, capicci.... como el de casa pero mejorado........
Yo tambien me he comprado un DR de esos,lo montaré dentro de unos dias y ya os diré como va.Tengo entendido que no es tan racing como Polini o Malossi,pero es mas duro y aguanta mucho tute.Esta pensado para preparaciones mas light pero duraderas.Lo voy a montar con el Simonini down & forward y carburador 24.Busco que ande masssss pero con algo de fiabilidad.
Saludos. 😉
Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/
[quote=
SERGIOVLC
]Sí, se puede, cambiando cilindro, pistón y espárragos (que no vienen en los kits). Creo que no hay que cambiar nada más,
Gracias, a ver si encuentro un 125 normalito.
Salu2
Visente vale mas el de serie que los Kits de Preparación y hay miles como el DR que a los Franceses les gusta mas que los Polinis simples , Malossi , Metrakit, Autisa , Pinasco ......yo he montado de serie tocado y me meaba Polinis simples , Metrakit y va de cine y me meaba a algú que otro doble (con algo mas que el cilindro) y ahora llevo el Malossi y como ese ninguno , eso si se nota con mas de 1000 kilómetros y estiradito , cada vez va mas -.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Gracias Paquito, esta vespa la tengo de transicion, y solo quiero que me lleve y me traiga, aunque la tengo muy guapa, tampoco quiero correr mucho con ella, ya he tenido que tirar de frenos a tope por una "señorita que se salto un stop, y no fue una experiencia agradable.
La definitiva sera una 150 del 63 que me quiero preparar, aunque me estan surgiendo mas problemas de los esperados.
SAlu2
😉