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Cigueñal "full circle"

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(@fpv1)
Noble Member

Hice pruebas con culatas en el Pinasco, en el Malossi he montado directamente la de série repasada a Ø69 en el torno y me gusta como va. La culata Pinasco es prácticamente igual a la de série en forma de cámara, la Worb5 que tengo es mucho mas hemisférica y en el Pinasco ganaba mucho en altos pero perdía mucho en bajos (parece mentira lo que puede influir la forma de la cámara en el rendimiento), de hecho la cuarta no era utilizable por debajo de 115 km/h ... y la tercera se acababa a 110. Era muy incómodo. Eso si, andaba casi 140 (pero chupaba bastante, casi 6 l en carretera). Con el Malossi aún no he empezado a probar culatas.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 01/03/2007 12:13 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

lanas

]Pues dentro de poco no llegaran las piezas que hemos pedido en scootercenter para preparar un poco un motor 200 de nuestro amigo pibbles, hemos pedido un malossi 210, un embrague cosa reforzado con 21 dientes, un kit de carburacion con laminas y un 28, una culata especial para el malossi, un escape y un cigueñal de carrera standard pero

full circle

, alguien sabe que narices hay que hacer para poner este cigueñal, por donde hay que limar y ese tipo de cosas????
Un saludo y muchas gracias.

De 21 dientes en una 200 con una primeria lo mas seguro de 63 dientes.... no te va a entrar..... demasiado pequenyo con 21 dientes..., se suele poner de 24, 23 (el normal) o de 22... pero de 21 no se de
nadie que lo haya montado... haras que la 200 vaya muyy revolucionada (todo lo contrario que se desea).. menos revoluciones y mas desarrollo..., miralo bien...

Saludos, El Pibe

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Respondido : 03/03/2007 7:56 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Retomo este hilo.

Ahora llevo en la pk75 carburador 25, admisión a láminas y el kit malossi de 136. El cigueñal es el de serie. Tenía pensado montarle el de

círculo completo

¿Se notará bastante mejoría?. Se que con láminas lo suyo es meterle el full, pero aún sin él, ya tiene una aceleración buena. Quería saber si lo notaré bastante. Son 140€ de cigueñal.

En scootercenter he visto que son diferentes según sea pks o pkxl. Creo que había de 2 medidas de cono distintas ¿no?, de ¿19 y 20?. No quiero equivocarme si lo pido. Mi bloque es de pk 125s. Lo mismo puedo medirlo

Son estos dos:

http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_463_1487

http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_464_1407

El embrague lleva los 3 discos de serie, y muelle nuevo. No se si el muelle será reforzado, pero está mas duro que con el original. Que le puedo meter para reforzarlo un poco y que no me pete la muñeca. ¿Otro disco, o un muelle mas duro?

Gracias a todos 😉

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 23/08/2007 11:19 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Como no tengo muy claro que las láminas las esté aprovechando bien, en cuanto pueda, vuelvo a probar con el carburador de serie. A ver que noto.

Creo que lo mejor es ir paso a paso, y viendo como reacciona la moto ante cada cambio. Si le metes todo de golpe, luego no sabes por donde vienen los palos.

Saludos

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 24/08/2007 12:02 pm
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