Foro VESPANIA
Hola estoy a punto de hacer un pedido a Sip pero me asalta una duda. Mi PK tiene cono 20 asi que entiendo que lo que tengo que pedir es esto http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... +PK80.aspx Dice que vale para PK 80 y 125 pero en los cigüeñales que dicen valer para XL hablan de cono 25 y eso me parece demasiado.
A ver si alguien me confirma y asi hago el pedido ya
Saludos y gracias
Vespa PK 125 XL del 90
La Malagueña
Vespa 160 Gt del 75
La Gaitera
Vespa PK 125 XL
La Borregona
6h Resistencia
Vespa PK 75 Primavera del 82
Vera
Vespa T3 125 Primavera
Prima
Dios ahora si que tengo dudas, ¿cómo puedo comprobar que cono es, como lo mido?
Vespa PK 125 XL del 90
La Malagueña
Vespa 160 Gt del 75
La Gaitera
Vespa PK 125 XL
La Borregona
6h Resistencia
Vera
Vespa T3 125 Primavera
Prima
Pide cono 20 y habla con Alfonso(Machado) que por 7-8€ te vende un casquillo para montarlo en xl ...y si quieres el cigueñal tambien lo tiene , yo lo he montado el full en la Fl que viste en Villena que le presté a los
Pk
para correr
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
El Top Racing no está mal, pero prefiero el mazuchelli..
[quote=
Duranium
]El Top Racing no está mal, pero prefiero el mazuchelli..
Tio quien ha dicho Top Racing ?? Machado tiene en stock mazuchelli
3 rodes Sc
Pero para montar el full hay que darle a la Dremel pero bien ¿no? No se que hacer yo juraría que llevo cono 20 pero me gustaría saber como comprobarlo, estiendo que es midiendo los diámetros de los conos en su parte más ancha ¿no?
Saludos
Vespa PK 125 XL del 90
La Malagueña
Vespa 160 Gt del 75
La Gaitera
Vespa PK 125 XL
La Borregona
6h Resistencia
Vera
Vespa T3 125 Primavera
Prima
Jorge que toma llevas??si es al carter si que hay que abrir a saco , si es a cilindro mas que abrir cerrar en el carter la entrada de la toma .
Si es una xl es 25 en la parte de la pista del rodamiento y el final del cono es 20 a la altura del volante magnético
3 rodes Sc
Llevo la admisión al carter, asi que no voy a poner full circle de momento. Si es como dices creo que voy a comprar el cigüeñal de cono 25 mejor.
Saludos y muchas gracias Paco
Vespa PK 125 XL del 90
La Malagueña
Vespa 160 Gt del 75
La Gaitera
Vespa PK 125 XL
La Borregona
6h Resistencia
Vera
Vespa T3 125 Primavera
Prima
[quote=
Paquito
][quote=
Duranium
]El Top Racing no está mal, pero prefiero el mazuchelli..
Tio quien ha dicho Top Racing ?? Machado tiene en stock mazuchelliEs el que me ha enviado Alfonso para una XL, pero es de cono 20, en otro pedido me enviará el casquillo.
Solo digo que el Mazuchelli lo veo mejor elaborado que el Top Racing, el primero es montar y listo, el otro hay que repasarlo un poco y el recorte de la admisión es muy basto, además de que la biela en uno me vino pulida y en el otro tal cual.
Por cierto, ¿sabes si existe Mazuchelli redondo con cono 25?.
Pásame tu correo eléctrico que tengo cosas que mandarte, el que tengo me viene de vuelta...
Los cigueñales de 25 para xl valen carísimos , vale la pena los de cono 20 y casquillo así luego vale para cualquier modelo .
Maturlee puedes montar full y toma a carter siempre y cuando la toma sea de láminas y abras el carter ...es lo que esta montado en la
corse
de Box performance
3 rodes Sc
De precios ya ando algo descolgado, porque el Mazuchelli lo compré hace años, pero recuerdo que me salía mas barato que montar una biela nueva aquí en Málaga y luego modificar el avance. De hecho ese cigüeñal fue el que te mandé.
No creo que vaya a montar el full. No me veo preparado para rebajar el carter. De momento cigüeñal normar Mazzuchelli eso si y admisión normal al carter. Hay que ir poco a poco Paquito. Por otro lado decirte que he escrito a Vicente para lo de mi plato magnético y no me ha contestado. Anda echame un cable por ahi por favor.
Saludos y gracias
Vespa PK 125 XL del 90
La Malagueña
Vespa 160 Gt del 75
La Gaitera
Vespa PK 125 XL
La Borregona
6h Resistencia
Vera
Vespa T3 125 Primavera
Prima