Foro VESPANIA

ciclés de alta en p...
 
Avisos
Vaciar todo

ciclés de alta en primavera?

(@shadshelby)
Estimable Member

cuando subo una cuesta con mi vespa super 125 transformer by primavera.. la acabo de poner un biturbo nuevo(murcia).. y en 3º va de lujo.. pero en las cuestas al meter la 4ª se me cala y se apaga.. que puedo hacer.. a que s bebe?.. puede ser del chiclé?.. es como si se cortara de repente el encendido electrico, paro y vuelve a arrancar.. solo me pasa si no va revolucionada y en cuetas largas y pronunciadas.. siempre que no cambie a tercera.. saludos.

Citar
Topic starter Respondido : 29/11/2005 3:07 pm
(@paquito)
Famed Member

Hombre yo las cuestas largas si las tengo que subir en 3ª y a 80 -90 no cambio a 4ª y tu igual , no es bueno ir a bajas revoluciones y forzando , pero cuando al cambiar de 3ª a cuarta se ahoga es porque va gorda normalmente , cosa que si cambias el tubo no debe de pasar , ahora deberías de subirle el chiclé.Si de origen llevas un 78 de chiclé en el 19 ellorto yo le ponía por lo mednos un 85 que ya lo notarás y la malla metálica que lleva dentro del filtro yo se la quito , perop arriesgas a que te entre impurezas .Piensa que el filtro del aire polini es vacio , es igual .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2005 4:20 pm
(@dorieeliav)
Estimable Member

al meter cuarta en una cuesta tirale del estarter y mira a ver si re ahoga o va mejor.si va un poquito mejor ...falta caldo.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2005 4:37 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Entonces al tirar del aire realmente lo que haces no es poner aire sino quitarlo y que la mezcla sea mas pura en gasolina no' o me estoy equivocando. Cual es el fundamento exacto del starter?

Pontedera

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2005 7:49 pm
(@paquito)
Famed Member

Según carburadores , en unos lo que hace es extrangular el aire con lo que entra mas gasolina , pero en el caso de las vespas , lo que levanta el émbolo de ese cable es el paso del aire de absorción del cilindro a un tercer chiclé que hay en el carburador específico de starter .El señor Performance tiene ese pulsador cambiado de sitio y lo tiene en el cabezal bajo el puño de gas y cuando va a tope y agachado , aun le puede dar mas riqueza de carburación sin quitar las manos del cabezal........por eso su nombre de Performance , que os cuente como es.........y puño de gas rápido¡¡¡¡

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2005 8:56 pm
Compartir:


vespania