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chorreo de la moto, y llantas

(@porproa)
Eminent Member

Ayer he llamado a un chapista amigo mio, y me dijo que me era mejor llevar la moto a chorrear que ponerme yo a ir saneandola, ya que cuando me la de ya viene con la imprimación de dos componentes dad y despues ya es mejor trabajar con el cemento, ¿Que os parece?, yo pienso que es una buena opción para hacerle y sale bastante economico, otra cosa ¿Que tal resultado dan las llantas de alumnio pulido?

VESPA 150 S de faro cuadrado

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Topic starter Respondido : 17/07/2008 2:56 pm
jcmo
 jcmo
(@jcmo)
Eminent Member

el chorreo dicen que la deja pelada. el problema que tiene el chorreo es que si la chapa esta jodida te la llenan de agujeros.

saludos desde fuengirola mijas.

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Respondido : 18/07/2008 10:58 pm
(@rosendo)
Noble Member

mi opinión es distinta
si deja agujero es porq la chapa ya está debil hay q quitar el poro de óxido para q no reaparezca con el tiempo
con la lija es imposible quitar todo el óxido, si hace agujero se tapa con soldadura, así se hace una buena
restauración, de nada sirve si se oxida al de unos años y salen los poros mal reparados convertidos en agujeros
eso sería pan pa hoy y hambre para mañana
saludos

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Respondido : 19/07/2008 2:21 pm
(@125del58)
Estimable Member

A mí me gustaría preguntar cuanto es

económico

, ya que me voy a meter yo en el mismo berenjenal y necesito ir mirando a cuanto va la cosa esta de chorrear e imprimar.

Gracias.

Vespa 125N de 1958.

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Respondido : 06/08/2008 11:45 am
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