Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

chorreado vespa

(@alto11)
Eminent Member

hola, dos preguntitas:
1-una de las tx que tengo la quiero pintar, pero esta moto, estuvo pintada de su color original, luego de morado, y ahora de negro mate, que opinais?, la chorreo o la lijo, y si la chorreo y alguna vez la han quitado algun bollo, de lo cual estoy seguro, el cemento lo quitara tambien?
2- sabeis algun sitio donde chorrear la moto cerca de guadalajara y cuanto me puede costar?

muchas gracias

vespa tx, dn 200, dn 200, sprint 150, goldwing 1500

Citar
Topic starter Respondido : 31/03/2009 8:12 pm
Huanho
(@Huanho)
Estimable Member

Un chorreado depende de como tengas la moto, pero échale unos 150... habla con los de www.motosdechapa.info

EspectaCulares... son todas espectaCulares...

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 8:08 pm
(@alto11)
Eminent Member

gracias

vespa tx, dn 200, dn 200, sprint 150, goldwing 1500

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/04/2009 8:10 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Si no tiene podridos no la chorrearía.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2009 10:35 pm
(@alto11)
Eminent Member

podridos no tiene, pero como lleva tantas capas de pintura no se que hacer.
la otra posibilidad es decaparla no?

vespa tx, dn 200, dn 200, sprint 150, goldwing 1500

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/04/2009 1:03 pm
(@duranium)
Illustrious Member

No es necesario dejar la chapa viva.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 2:32 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Hombre, estoy de acuerdo con Duranium. Si no tiene óxido o podre, no la chorrees, si tal la puedes depacar y listo.
El chorreo se lleva la masilla y todo lo que se encuentre por delante...

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 4:05 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Mi consejo:lijado,capa de imprimación para ver bollos e imperfecciones,enmasillado y lijado de bollos y a pintar....

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2009 5:18 pm
motosdechapa
(@motosdechapa)
Active Member

Hola. Pues mi recomendacion es que si no tienes oxidos ni nada

gordo

lijes y pintes sin chorrear. Si chorreas tienes que desmontar a fondo y el curro de pintura es mas laborioso despues (te saldran mil imperfecciones a reparar...)
Si al lijar ves que las capas de pintura viejas no están bien ancladas unas a otras tienes que eliminarlas, ya que si no al poco tiempo se levantarán. Si ves que las capas están

muy compactas

y no hay desconchones ni se escaman es buena señal. Olvidate del decapante, que luego te puede arruinar(si queda algun resto) lo que des encima...

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2009 6:36 pm
Compartir:


vespania