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chicles para dell'Orto 20 y Malossi en PK XL

ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Hola!

Como creo que he solucionado el tema del piston, ahora voy al lio con el carburador.

Me reservo el 24 para cuando haga la preparacion definitiva en invierno, asi que ahora me toca jugar con el 20 que lleva de la casa.

Segun Malossi, deberia llevar 90 de altas y 40 de bajas, y deberia hacerle 4 agujeros extra al filtro(actualmente llevo uno de pks). Alguien ha probado esta combinacion? Es la buena o teneis otra recomendable?

Gracias!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

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Topic starter Respondido : 14/07/2008 11:59 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Ximo, yo con el Malossi y carburador 20 de serie probé el chiclé de 90 e iba muy gorda. Luego le puse el de 80 iba bastante bien. Quizá uno de 85 le vaya mejor, es cuestión de probar.

El filtro no lo toqué.

Saludosss

P.D: Hablo en pasado porque acabo de adquirir una admisión directa al cilindro por láminas y carburador de 25, ya os contaré qué tal 😈

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 15/07/2008 8:09 am
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Gracias, Alex.

Leyendo bien las instrucciones, me he dado cuenta que pone chicle de altas maximo 90, y de bajas 40 minimo.

Bicheando el carburata he visto que llevo 65 de altas y 60 de bajas...los lleva asi de casa?

Probare el 85 a ver como respira. Tocaste el de bajas?

Ponte una fotillo de la admision por laminas, a ver si me animo...jejeje

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Topic starter Respondido : 15/07/2008 10:06 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Hola,

De serie tendrías que llevar un 76 y de bajas no se si era un 42, un 46 o un 50. Lo tengo apuntado por algún sitio... maldita memoria...

No toques de momento el de bajas, si llevas el de serie.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 15/07/2008 10:45 am
(@paquito)
Famed Member

Con Malossi y tun , Josele de Cullera le monté un 83 en el 19 e iba gorda , con el 80 va mucho mejor aunque se sigue muriendo en 4ª , aún así en 3ª se pone casi a 110 y la 4ª solo la mantiene , no puede estirarla

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 15/07/2008 12:01 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

[quote=

Paquito

]Con Malossi y tun , Josele de Cullera le monté un 83 en el 19 e iba gorda , con el 80 va mucho mejor aunque se sigue muriendo en 4ª , aún así en 3ª se pone casi a 110 y la 4ª solo la mantiene , no puede estirarla

¿Será igual para el 20 de la pk? Pruebo el 83 y si va gorda le pongo un 80, ¿el de baja no lo tocais nunca?

Yo lo llevo asi:
[url= http://imageshack.us ][/url]

Lo veo un poco raro, 65 y 50...

Lo que se muera en 4ª espero solucionarlo con la primaria DRT. 😉

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Topic starter Respondido : 15/07/2008 12:50 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ximo eres un artista con las fotos un saludo

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Respondido : 15/07/2008 8:39 pm
(@david@seifilpercan.com)
Estimable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]ximo eres un artista con las fotos un saludo

Ya te digo!!

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Respondido : 15/07/2008 8:43 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

[quote=

david@seifilpercan.com

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]ximo eres un artista con las fotos un saludo

Ya te digo!!

😳 😳 gracias!
Y eso que es la camara mala 😈 la quq utiluzo solo para la pepa...

Jejeje

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Topic starter Respondido : 15/07/2008 9:21 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

Paquito

]Con Malossi y tun , Josele de Cullera le monté un 83 en el 19 e iba gorda , con el 80 va mucho mejor aunque se sigue muriendo en 4ª , aún así en 3ª se pone casi a 110 y la 4ª solo la mantiene , no puede estirarla

Yo con un 82 y el Tun me pasa lo mismo, en 4ª solo me mantiene... aunque en tercera se queda a 90, a ver si tengo un rato y meto el 80 de una vez...

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Respondido : 16/07/2008 8:03 pm
(@paquito)
Famed Member

Carter tu que llevas el motor e xl es mejor referencia que el de Jose con malossi y en Primavera , no se si de verdad llegará a ir en 4ª si aligerais el volante , pero os puedo decir que de llevar el hp4 y ahora montar el de serie Ducati , la moto acelera la mitad , punta la misma , pero le cuesta subir de vueltas la leche , antes en 1ª y 2ª a gas y sin embrague me iba atrás , ahora nada de nada , creo que es lo mas económico y mas se nota con esos escapes .
aligerar el volante de serie puede costar unos 30 €, y ese no se rompe y hace durar mas las bielas y cigueñales

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Respondido : 17/07/2008 2:26 pm
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