Foro VESPANIA

CHICLES EN MOTOR T5...
 
Avisos
Vaciar todo

CHICLES EN MOTOR T5/PX

Página 3 / 3
(@fpv1)
Noble Member

Yo compré por eBay un montón de chiclés similares a los de los SI pero sin agujero lateral en tamaños de 50/60 ... desde entonces me hago a medida los chiclés y sin problemas. En una bicilindrica con dos carburadores puede dar problemas de desequilibrio escariando si no se hace con mucho cuidado, pero en una monocilindrica no puede dar problemas, o va bien o va mal, si va corta, pasadita y a probar, si va gorda, se aparta ese chiché y se hace otro mas pequeño.
Comerciales creo que va 116-118-120-122-125-128-130-132 ... para poder afinar hay que ir a los escariadores. En competición es o que se hace en las monocilíndricas de dos tiempos (Bultaco, Montesa, Ossa ...) para ajusta fino.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2006 11:47 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Tony

]
Yo creo que tienes un par de grandes problemas en en cuenta km .

Ay Tony Tony, que son cosas serias.......

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2006 1:33 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

FPV#1

]Yo compré por eBay un montón de chiclés similares a los de los SI pero sin agujero lateral en tamaños de 50/60 ... desde entonces me hago a medida los chiclés y sin problemas. En una bicilindrica con dos carburadores puede dar problemas de desequilibrio escariando si no se hace con mucho cuidado, pero en una monocilindrica no puede dar problemas, o va bien o va mal, si va corta, pasadita y a probar, si va gorda, se aparta ese chiché y se hace otro mas pequeño.
Comerciales creo que va 116-118-120-122-125-128-130-132 ... para poder afinar hay que ir a los escariadores. En competición es o que se hace en las monocilíndricas de dos tiempos (Bultaco, Montesa, Ossa ...) para ajusta fino.

Nahh, es que era por descartar del todo..., con el 122 fui a Murcia y la moto va de pm.

Pero ya puestos pa ver si se le puede ajustar un pelin, vamos si estoy en el punto algido de la curva de potencia o aun queda un pelin mas... , pero tampoco es que me mate por hacerlo, con el 122 me sobra.... como va...

Asi ya dejo de una vez la Cosa Clutched (faltara el Scorpion)... y me pongo ya de una vez con el Pinasco.. en la Iris..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2006 1:39 am
Página 3 / 3
Compartir:


vespania