Foro VESPANIA
Hola voy a cambiar los chicle de mi 200 dn y me gustaria saber cual es la numeracion tanto del chicle de baja como el de alta, puesto que estan los numeros borrados y no se veen bien, elcarburador es el original a si es que los chicles tambien necesito los originales, gracias
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
El de alta 116. De los otros a bote pronto no me acuerdo.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
gracias Nando, a ver si me buscas el de baja, por que la moto no me relenciza bien y creo que puede ser desgaste de chicles, ¿no?, tengo que abrir la mezcla tres vueltas o mas, ademas cuando arranco relentiza bien, pero cuando ando con ella y paro se queda alto el relenti, espero que sen los chicles, que np sea ina toma de aire. Saludos
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🙄 casi pongo ( de memoria ) que el de baja ( ó arranque ) era de 54,
pero cerciorandome.................
http://www.vespamaintenance.com/specs.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
........ aquí pone 60 😛
Edito: ya pegale un repaso, ahí te dejo eso.
http://www.vespamaintenance.com/fuel/ca ... index.html
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Muchas gracias, comprare uno de 60 y otro de 116
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Por cierto P2cientos, no sabras donde puedo comprarlos.
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en el único sitio que encotré ( hace ya..... ) fué en SIP
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Creo que voy a cambiar el reten del lado del volante, he leido por ahí que su mal estado provoca que la moto no quede redonda de carburacion ya que coge aire y me da a mi que lo mio (la descompensacion que tiene) puede se de eso pq un chicle por mucho q desgaste no hace que tenga que abrir el tornillo de mezcla a tope, ¿tu que opinas? Gracias por tu ayuda p2cientos
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Mira, lo de cambiar el reten es un rato y ademas barato ( siempre que
tengas el extractor ) asi que ni lo pienses. Los chiclés, yo los llevo en el bolsillo,
suelo ir con el 116, pero si hago autovía , meto el 118, incluso 120, así, a pelo,
sin tocar ná, la pepa ronronea mas bronco y vá mas suave, ahora, de 3.5 Lts que
hago normalmente, me sube a 4.5 / 5Lst cada 100 Km, ya ves cada cosa tiene
su por qué 🙂
cambia reten y prueba, puede que los segmentos te esten diciendo que necesitan cambio,
y ahora que viene la temporada buena, no desestimes pegarle una buena limpieza al carburata
y filtro, cambia las juntas y haz un reapriete a la par, ¿ la bujía ? será la suya y estará en orden,
si no, ya sabes. Bueno, ya nos cuentas
Si es por probar, te dejo los chiclés ( 118, 120, 122 ) y luego decides.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Muchas gracias, voy a empezar plr cambiar el retén porque el carburador esta mas que limpio, lo de las juntas del carburador, las toricas me imagino que podre comprarlas en un autorecambio y las de carton pudo hacerlas o si lo veo muy chungo las busco por madrid.
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