Foro VESPANIA
hola a todos. necesito saer si alguien sabe donde encontrar una aguja y un chicle de alta de 75 para un carburador dell´orto TA de una vespa 125 1956. Estoy buscando por internet pero no encuentro nada...
El caso es que la moto se ahoga y he descubierto que llevo un chicle de alta de 80 y que la aguja no esta en sus mejores momentos. ¿¿Sabe algien si el paso del 75 al 80 es tan grande como para que la moto no vaya??? Saludos
Mira en esta web a ver si encuentras lo que quieres o mejor llamales.
A mi me la recomendaron para el carburador de mi Lambretta, aunque todavia no la he necesitado. Suerte!
Un saludo!
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
Se te ha olvidao el link. 😆
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Mas que por el chiclé, se ahoga porque la aguja no cierra bien y se encharca el carburador y el cilindro, aunque esto solo te debería pasar al arrancarla y al circular a bajas rpm.
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
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SERGIOVLC
]Se te ha olvidao el link. 😆
Joder soy un desastre jajaja!
Aqui esta el link: http://www.classicco.biz/inicio.asp
Un saludo!
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
¿A qué aguja te refieres? ¿¿A la de la campana o a la de la boya?? Yo la que creo que está mal (incluso un poco torcida) es la de la campana...quizas te refieras a que la boya no cierra bien y se inunda todo...
Pues lo cierto es que cuando la subo de vueltas (en vacio) parece que en altas va bien, pero hasta que sube hay que rezar para que no se ahogue...si me subo encima y le meto la marcha me dice que ni de coña, vamos...se ahoga al soltar el embrague.
Lo que tampoco he encontrado es la referencia de la aguja, ¿¿alguien la sabe?? ❓ ❓
Casi seguro que es la aguja de la boya.
Suerte
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
conozco la tienda...no los tienen 😥 gracias de todos modos.
Este fin de semana pasado, al poner la llave de gasolina en abierto empezó a salir gasolina del carburador. Pensé que era la goma del depósito suelta, por la cantidad de gasolina que perdia, pero resulta que no.
Abrí donde va la boya y la aguja del carburador, pensandome que eran las juntas (de cartón) o que se había salido la aguja de su agujerito y por eso no ceraba, y plas!!!, la boya se había perforado (un poro), entró gasolina dentro y no flotaba, con lo que por eso no cerraba se me ahogaba y rebosaba la gasolina.
Por suerte, el mecánico tenia una boya por ahí tirada, le puse la aguja de la boya perforada (hicimos pues, una boya nueva de dos viejas), y ahora todo como antes.
¿Por que pasó, así de golpe, sin aparentes motivos? Supongo que por que la moto tiene más de 45 años, ..., pero esas pequeñas incidencias van tocando los
güevis
, ...
Suerte!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Pues no se perfora logicamente por una causa concreta de un dia para otro...pero a veces nos pensamos eso...¿cómo c*** se ha hecho un agujero aqui?... producto de 45 años de dura vida en contacto con la gasolina!!
Y es que los que tenemos hierros viejos a veces no nos paramos a pensar en cúal ha podido ser la dura vida que ha podido tener nuestra vespita. A mi me hace ilusion pensar que cuando la saque de paseo por la calle de Alcalá estará pasando por el mismo sitio por donde hizo su primer viaje, recien salida de la factoria de Julian Camarillo...por donde de pequeño veía a aquellos enormes camiones azules de 2 plantas llenos de vespas y vespinos 😥 😥 en fin...me voy de tema
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california
]A mi me hace ilusion pensar que cuando la saque de paseo por la calle de Alcalá estará pasando por el mismo sitio por donde hizo su primer viaje, recien salida de la factoria de Julian Camarillo...por donde de pequeño veía a aquellos enormes camiones azules de 2 plantas llenos de vespas y vespinos 😥 😥 en fin...me voy de tema
Si señor, muy bien expresado........al final tuve la suerte de hacer una visita guiada a la fabrica , que maravilla.......y ese chaval llenando el camion de vespinos nunca se me olvidará........ 😉
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
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california
]Pues no se perfora logicamente por una causa concreta de un dia para otro...pero a veces nos pensamos eso...¿cómo c*** se ha hecho un agujero aqui?... producto de 45 años de dura vida en contacto con la gasolina!!
Y es que los que tenemos hierros viejos a veces no nos paramos a pensar en cúal ha podido ser la dura vida que ha podido tener nuestra vespita.
Mi Vespita, que era de mi abuelo, payés él, pues se pegó buenas curradas en sus tiempos mozos, contra el viento, contra rampas, cargada con mi abuela y con una caja de hortalizas o naranjas o lo que vendieran en el mercado aquel dia, así que un poco
atropellada
si lo está.
Bueno, la comparo a una mujer madura que se ha hecho una buena cirugía estética, mejora sustancialmente pero los años no perdonan, y desde luego, nunca consigue la ternura de una dulce joven en edad pueril.
Pues así es ahora mi Vespita, rebozado nuevo pero con tripas, higadillos y corazón de 46 años. Y así nos va a ambos.
Saludos!
PS: como este es el flotador que se
pincho
:
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Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.