Foro VESPANIA

CHICLE con escape P...
 
Avisos
Vaciar todo

CHICLE con escape Polini en PX 200

 205
(@205)
Estimable Member

Hola a todos,

La pregunta es facilllllll...llevo escape Polini en la Px 200, el resto de serie- y le he cambiado el chicle de alta de serie (116) x un 120. Noto que la moto va mejor, estira un poco más. Creo que el 116 no era suficiente ya que en una ocasion despues de ir a tope se me paró la moto (creo que debido a falta de gasolina), luego volví a arrancar y sin problemas.

EL tema es que donde pille el chicle solo tenian de 120 y de 130.....creeis que iria bien una medida intermedia? Pruebo con el de 130 o será demasiado?

Alguno de vosotros con solo escape en px 200...que chicle llevais puesto?

Gracias!

Citar
Topic starter Respondido : 20/09/2007 10:55 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Creo que con el 120 vas sobrao. Mira el color de la bujía y la carburación.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2007 12:19 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Joder, que suerte, llevo buscando chiclés 3 meses,
tengo intencion de probar con un 118 y un 120,
yo creo que con eso sobraría.
Me pasa como a tí, llega un momento ( en 3ª y 4ª )
que dá la impresión, que topa contra un muro,
y me atrevería a aventurar que le falta sopa.
No obstante, cuando encuentre donde, compraré
tambien algo mas grande ( 122, 124 ) por que pienso
que una cosa tan barata ( sobre 2 pavos en SIP, que
habrá que hacer compra ) puede darte mucho redimiento,
ademas es algo que se cambia ( sobre todo en las culigordas )
con suma facilidad.
**** Calleja no tiene, Classic co no tiene, ( gracias Ponte )
Beltran, tampoco...........
hasta los del C&V tienen uno mio por si hayan

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2007 12:48 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Con el 120 va bien (mucho mejor que con el 116)....pero tambien creo que se le podria meter uno mas gordo 122 o 124??? (130 lo veo demasiado)

El tema es encontrarlo...probar poco cuesta

Tambien llevas escape no de serie?

Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2007 1:07 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Yo llevo un simonini peor con cilindro pinasco 213 y llevo un 125 y va genial.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2007 1:30 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Bueno pues por el momento le dejo el 120 (claramente aconsejable al 116) con el escape.

Si encuentro un 122 o 124 lo probaré y os diré si merece la pena.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2007 3:45 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Si encuentro un 122 o 124 lo probaré y os diré si merece la pena.

Ok, no se te olvide que me interesa muuuuuucho.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2007 3:53 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Bueno pues por el momento le dejo el 120 (claramente aconsejable al 116) con el escape.

Si encuentro un 122 o 124 lo probaré y os diré si merece la pena.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2007 3:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos.
Tengo el carburador nuevo (de 15% a 20% menos de consumo) y le he puesto un 118 con un Sito Plus y va bien, probarè con 120. Puede que el Sito al ser de menor rendimiento que el Polini, tenga suficiente con el 118 ¿alguna opiniòn?
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2007 5:48 pm
Compartir:


vespania