Foro VESPANIA
Hola a todos,
La pregunta es facilllllll...llevo escape Polini en la Px 200, el resto de serie- y le he cambiado el chicle de alta de serie (116) x un 120. Noto que la moto va mejor, estira un poco más. Creo que el 116 no era suficiente ya que en una ocasion despues de ir a tope se me paró la moto (creo que debido a falta de gasolina), luego volví a arrancar y sin problemas.
EL tema es que donde pille el chicle solo tenian de 120 y de 130.....creeis que iria bien una medida intermedia? Pruebo con el de 130 o será demasiado?
Alguno de vosotros con solo escape en px 200...que chicle llevais puesto?
Gracias!
Creo que con el 120 vas sobrao. Mira el color de la bujía y la carburación.
Ponte
Joder, que suerte, llevo buscando chiclés 3 meses,
tengo intencion de probar con un 118 y un 120,
yo creo que con eso sobraría.
Me pasa como a tí, llega un momento ( en 3ª y 4ª )
que dá la impresión, que topa contra un muro,
y me atrevería a aventurar que le falta sopa.
No obstante, cuando encuentre donde, compraré
tambien algo mas grande ( 122, 124 ) por que pienso
que una cosa tan barata ( sobre 2 pavos en SIP, que
habrá que hacer compra ) puede darte mucho redimiento,
ademas es algo que se cambia ( sobre todo en las culigordas )
con suma facilidad.
**** Calleja no tiene, Classic co no tiene, ( gracias Ponte )
Beltran, tampoco...........
hasta los del C&V tienen uno mio por si hayan
Con el 120 va bien (mucho mejor que con el 116)....pero tambien creo que se le podria meter uno mas gordo 122 o 124??? (130 lo veo demasiado)
El tema es encontrarlo...probar poco cuesta
Tambien llevas escape no de serie?
Un saludo
Yo llevo un simonini peor con cilindro pinasco 213 y llevo un 125 y va genial.
Ponte
Bueno pues por el momento le dejo el 120 (claramente aconsejable al 116) con el escape.
Si encuentro un 122 o 124 lo probaré y os diré si merece la pena.
Si encuentro un 122 o 124 lo probaré y os diré si merece la pena.
Ok, no se te olvide que me interesa muuuuuucho.
Bueno pues por el momento le dejo el 120 (claramente aconsejable al 116) con el escape.
Si encuentro un 122 o 124 lo probaré y os diré si merece la pena.
Hola a todos.
Tengo el carburador nuevo (de 15% a 20% menos de consumo) y le he puesto un 118 con un Sito Plus y va bien, probarè con 120. Puede que el Sito al ser de menor rendimiento que el Polini, tenga suficiente con el 118 ¿alguna opiniòn?
Un saludo.