Foro VESPANIA

chiclés para pk125x...
 
Avisos
Vaciar todo

chiclés para pk125xl polinizada

RUA
 RUA
(@rua)
Active Member

Ya se que el tema este sale por todos lados pero buscando y leyendo por los distintos posts no me ha quedado muy claro.
Asi que ahí va la pregunta. La moto lleva un polini y no se si hay que cambiarle el carburador o el chiclé de altas.
En cualquiera de los dos casos,
¿que carburador o chiclé nuevo tendria que poner?.
¿cuanto cuestan?
¿donde se pueden comprar por Madrid?

Gracias por anticipado.
Os aseguro que seguire dando el coñazo porque estoy un pelin perdido. Un saludo

Citar
Topic starter Respondido : 08/05/2007 4:08 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Hola, yo llevo un 94, creo recordar y va bien, el de fábrica era 76-78. Si no lo deseas, no es necesario cambiar el carburador.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 12:40 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

en la pkxl de 75 llevaba un chiclé como 5-6 puntos por encima del de serie, que no se si es un 76 o un 74. Iba muy desahogada y tiraba de miedo para ser una 75

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 10:08 am
RUA
 RUA
(@rua)
Active Member

entonces pillo un chiclé de 76, se lo instalo al carburador y vuelvo a carburar la moto.
¿algun consejo para un novato en este aspecto? ¿habria problema estando el motor en rodaje todavia? supongo que no pero para asegurarme y no escacharrar mas de lo necesario la moto.
Gracias a todos por las respuestas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/05/2007 10:24 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

no, no, un 74 o 76 (no recuerdo) es lo que lleva de serie. Creo que tanto el 125 como el 75. Tienes que comprar chiclés mas gordos. El problema es que con las culofino para poder acertar con el chiclé tienes que andar sacando asiento, depósito y sacando el carburador cada vez que quieras probar con un chiclé mayor o menor. No es tan fácil como en las culigordas.

Alexpk lleva el polini y no ha cambiado chiclé, de momento no ha cascao, pero tb es cierto que su pk esta descafeiná.

Con el polini la moto sube mas de vueltas, y eso no es bueno para el rodaje. Supongo que tendrás que estirarla poco.

Yo le haría el rodaje con el escape de serie, una vez hecho le empezaría a dar caña, y cuando sepás que es lo que da de sí, cambialé si quieres al polini. Así notarás la diferencia. Es solo una opinión.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 10:31 am
Compartir:


vespania