Foro VESPANIA
Buenas, no se que chiclé sería conveniente meterle a una vespa tx200, con cilindro y carburata de serie.
Un 105 estaría bien????
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
El de serie es un 120.....ese es muy pequeño , no se lo pongas.
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
116 es el que lleva de serie.
Con o sin mezclador?...........116 con miscella y 120 sin mezclador..........si no recuerdo mal, este puto aleman que no me deja acordarme....... 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
109 lleva un 116 y va sin mezclador.
Un saludo chicos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
yo lo subí de 116 a 120 cuando puse el escape ruidonini digo simonini
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Es con mezclador, pero actualmente está aunlado (es otra cosa que quiero solucionar).
Entonces lleva 120???
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Y que pensais de ponerle un 125, sería excesivo???
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Te estan diciendo los compañeros que es 116.....hazles caso............mi iris lleva el 120 pero ya no me acuerdo si se lo subiría yo cuando le puse varios
tubarros
.................
Obviamente el 125 le queda grande..y no es que ande mas, es que anda peor.....
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Ok, le dejaré el que trae entonces....
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Si va bien no lo toques, yo llevo un 125 pero con un cilindro pinasco y ya está bien. Con el original como mucho un 118 para que vaya bien bien.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ahora mismo llevo un 116, pero quiero probar
con un 120, pues despues de meter un polini
cuando estira,( arriba del todo) parece que se queda sin sopa
asi que probaré como he dicho con un 120
( recomendación de escooterclasicovigo, Cesar )
pero tambien me haré con un 118 y si puede ser
con un 122 galones
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Si, haras bien en subirlo algo con el Polini, porque además tiene fama de delicado. Yo nunca lo he probado pero se dice que sobre todo en los primeros kilometros puede gripar por mal rodaje o mala carburación.
No le des mucha caña al principio.
Pos gracias Motoplat, pero yo es que no tengo cuidao con ná,
puse el polini, me fuí al eurovespa, ahora he terminado la
escuterada segoviana, y la verdad, cuando pinta bien,( bajada o recta )
4ª y a(casi) tope........
y la cosa cada vez mejor.
Sé que parten, de echo lo tuve que reparar, ( alambre y masilla poxi )en Italia,
pero van que te c**as, y siempre suena a Vespa.
las cosas son asin.........
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Yo me refería el cilindro, hablas del cilindro o del escape?