Foro VESPANIA
Uep! Me alegro que te hayas decidido a sacarle el seguro, así no habrá excusa para realizar, sino todas, alguna salida. ¡Enhorabuena!
Por cierto, cada vez que abro la guantera de mi Vespa veo el filtro de aire que te comenté, el cual sigo guardando por si coincidimos, si te urge no tengo ningún problema en acercarlo a Lluchmajor. Por cierto esta semana, a lo máximo la próxima tengo que ir a
Neumáticos Servera
, si te viene bien que nos veamos, o si conoces a Rafael se lo puedo dejar a él para que lo recojas.
Dime cosas si te parece bien.
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
[quote=
Duranium
]Si, si, pero lo de untar suavemente aceite en los labios me lo tienes que explicar 😆
Yo NO dije suavemente, aunque no estaría de más hacerle unos mimitos a la pieza en cuestión: allá cada cual con sus gustos y perversiones... 😛 😛
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
buenas Tardes .
Que si me parece bien ? , bien no és la palabra adecuada , es genial , de verdad Juan Jaume .
Estaría muy contento y de paso nos conoceríamos .
fuí una vez a hablar con Rafael de neumáticos Servera y el trato fué genial , buena gente . Pedí presupuesto para montar las metzeler a la BMW y no pudo ser al final ya que no trabajan con la marca .
Ésta semana estaré en el pueblo por la tarde el miércoles y sábado , el resto de días tengo turnos partidos en el trabajo y no estaré en todo el día .
De todas formas dejo el número de telefono por privado y así será más fácil localizarnos .
Muy agradecido por el ofrecimiento de traer el filtro , gestos así no tienen précio .
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979